• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cuando fue la última vez ...

Alean

Usuario veterano
Ver a alguien reir es hermoso y contagioso...¿Cuando fue la última vez que se rieron? y ¿tienen a alguien quien les haga reír o algo que les hagan reír? Solo dos preguntas pero muy importantes.
900

Última edición:
Gracias a dios sonrio bastante, mis compañeros de trabajo son muy simpaticos y de risa facil, aprendi a adaptarme a este lugar hasta este punto como nunca lo hice en toda mi vida, lastima que tengo que salir.
Sonrio bastante, aveces cuando estoy muy mal me rio hasta de mi desgracia, con un poco de ironia o sarcasmo.

Con mis amigos acabo riendo aunque no quiera. Y yo suelo estar casi siempre de broma, de broma y humor absurdo (les cuesta darse cuenta que estoy de broma :madremia:) , aunque a veces por dentro esté fatal. La verdad es que solo digo tonterías, no se si os habéis dado cuenta jaja :burla::D

Muchas veces me pregunto como puedo reír y estar mal a la vez, cuando además como @JeyDru, en el fondo me siento vacío.

Ya he tocado muchas veces este tema, ya saben que busco a alguien para hacer reír o algo que me haga reír, esto lo que hago es involuntario, me sale sin querer para eliminar otras cosas que hay en mi, pienso que lo tengo es mi mejor medicina, mi adicción pero muy sana. No digo que me rio como una loca a carcajadas, dura un momento y ese momento es muy valioso.

902Lo del estado de ánimo es cierto, ahora de lo que es afrodisíaco eso no lo sabía jajaja:tronchante2: .... Tengo que dejar el picante jajajaXD

Última edición:
Hay que reir mas, aunque dure solo un momento ayuda a olvidarnos de los problemas y tensiones. Todos nos merecemos un respido de esta lucha diaria que no tiene fin. Si es a carcajadas mejor solo que de esas son mas dificiles.

Una de mis señas de identidad es el humor sarcástico, no entiendo la vida sin humor, pero hace algún tiempo que esa luz se me ha ido apagando.

Reír es bueno si...
Pero cuando uno tiene trastorno depresivo y está hundidisimo, las bromas de la gente no me hacen gracia. Lo k uno kiere es no estar enfermo para disfrutar. Vosotros tenéis esa gran fortaleza de poder reír a pesar de estar hundidos? Supongo k por aki no todos sufrís de depresión.

Yo estoy pasando por una depresión, pero como no tengo amigos ni familia cerca, pues no me río nunca.

Yo estoy pasando por una depresión, pero como no tengo amigos ni familia cerca, pues no me río nunca.
A mi me hace gracia mi perra y la tele. La gente me asquea. No saben lo k paso. Y nunca lo sabrán porke no han tenido la misma vida ni sienten la depresión incapacitante.
Píllate un perrito.

A mi me hace gracia mi perra y la tele. La gente me asquea. No saben lo k paso. Y nunca lo sabrán porke no han tenido la misma vida ni sienten la depresión incapacitante.
Píllate un perrito.
Yo llevo muchos años con depresión, de hecho tengo distimia (igual que tú).
Ya tuve un perro. Ya no quiero otro porque hay que salir todos los días varias veces, cosa que hago sólo cuando me apetece.

Yo llevo muchos años con depresión, de hecho tengo distimia (igual que tú).
Ya tuve un perro. Ya no quiero otro porque hay que salir todos los días varias veces, cosa que hago sólo cuando me apetece.
A mi me ayudan. Si no, tampoco podría tener.😔

Atrás