• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Creo que tengo Bulimia

• Autor Autor Usuario eliminado 8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 8

Pues nose si es realmente lo que tengo pero desde mi parecer creo que si.....el proximo miercoles se lo comento a mi psicologa a ver que me dice o que opina ella.....pero llevo ya unas semanas ayunando....lo cual a provocado que pierda peso aunque no me he pesado peor todo el mundo me dice que estoy mas delgado no mucho mas pero algo si....yo casi no me lo he notado pero la gente si que me lo nota....algunos me han preguntado si he vuelto al gym o hacer footing pero les he dicho que no ( que es la verdad al fin y al cabo) tambien a veces tengo mucha ansiedad y a veces tengo hasta nauseas que a veces me hace vomitar aunque no alla comido nada....osea vomito bilis.....y un largo etc.... aunque creo que para no estar diagnsoticado de eso lo llevo bastante bien si que es verdad que estoy volviendo a perder peso y es por que ayuno casi cada dia :(

si alguien me puede dar algun consejo antes de que valla a hablarlo con mi psicologa? Gracias de antemano !!!

Hola Javi. Cuanto tiempo. ¿Cómo te va?

No creo que sea bulimia lo que te ocurre. Yo a veces también tengo ganas de vomitar, por la ansiedad. Bulimia es vomitar sistemáticamente después de cada comida. Si que tendrías que hablarlo con la psicóloga, pues está afectando tu salud.

Que te mejores.

Un abrazo.

Gracias Neo ! lo hablare a ver que me diceee y os cuento ! Saludos !!!

Atrás