• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Creo que no vuelvo a intentar ligar nunca más

Bibisibubu

Usuario poco activo
Hola de nuevo. Últimamente he estado saliendo un poco para mejorar mi no diagnosticado TPE. He ido a un bar al que hacía tiempo que no iba y aguantaba dentro un rato, si había poca gente. Lo hacía por intentar salir del que me encuentro a gusto, porque en el otro apenas hay gente joven y en este es donde va la mayoría de la gente ahora. También debo salir de la burbuja de confort.
Sigo acudiendo al gimnasio, aunque esta semana me ha costado mucho aguantar. Me deprimo al ver algunas parejas en el gimnasio dándose besos, es más, me parece irrespetuoso, pero ese es otro tema.
Además, el amigo con el que suelo juntarme allí, no viene este mes y el me anima a quedarme más tiempo, aguantar la sesión entera de spinning...
Pero hay algo que me ha desanimado aun más.
El sábado pasado intenté preguntarle a una chica de un pueblo de al lado, si se tomaría un café conmigo para hablar un rato. Apenas la conozco de verla cuando estoy trabajando o saludarla cuando me la cruzo por la calle. El asunto es, que no me dio tiempo a preguntarselo. Cuando se percató de mis intenciones, se metió en su lugar de trabajo con la excusa de que estaba hablando por teléfono con un cliente y me pidió "que esperase". Al principio me lo tragué, pero pasaron varios minutos y no salía. Además, empecé a escuchar como se reían dentro de la tienda. Aun así, esperé unos minutos más y viendo que no salía, miré al interior y vi en el escaparate a su amiga haciendome fotos con el movil.
Dije adios con la mano, a su amiga, y me fui ligero, pues estaba viendo que se estaban cachondeando de mi y que la chica no saldría. Escuché a la amiga decirme "espera", pero aun así, me fui, porque ¿que quería? ¿que me quedase más tiempo para reírse más? Estuve llorando casi dos horas.
He tardado casi 12 años en animarme a intentar conocer a una chica, después de la cabrona que me expresó el asco que le daba cuando intenté salir con ella. No se si algún día me recuperaré de esta última experiencia. Desde el sábado pasado, he dejado de salir, salvo para ir al gimnasio, que lo tengo a 200 metros de casa. No voy a bares, no quiero escuchar música en el coche cuando voy al trabajo ni en casa, veo algún video en youtube y lo pongo bajo. Cuando saludo a los clientes por la calle, lo hago bastante más bajo de lo habitual, casí ni me escuchan y estoy triste todo el tiempo. No tengo ánimo para nada, no quiero reír. Cuando siento ganas de llorar, me tomo una valeriana en capsulas.
Aquel sabado, me tomé cuatro antes de hablar con ella y luego me tomé otras cuatro, cuando me fui. Lo recomendable son 3 al día, pero me pasé las dosis por el arco del triunfo. Los siguientes días he tomado hasta 6 por día y ayer bajé las dosis a 3. Hoy solo me he tomado 2. Es que por más que quiero, no logro dejar de pensar en lo que ha sucedido.
No quería que se casase conmigo, ni ir a la cama con ella. No quería un beso ni siquiera en la mejilla. Solo quería hablar un rato con ella, conocerla y ver si teníamos algo en común. Si me hubiese dicho que no, que no le gusto, que tiene novio, que no le apetece, incluso, que le doy asco, no me habría dolido apenas, en comparación con lo que ha hecho, cachondearse de mi. Ha sido sin duda alguna, la que peor me ha rechazado en toda la vida, la que más daño me ha hecho.
Y lo peor es, que mi ensoñación excesiva, me impide olvidar. Todo el tiempo estoy pensando en lo que ha pasado. Desde que me levanto, hasta que me acuesto, mientras trabajo, mientras como, con desgana, mientras me ducho, viendo algún vídeo, incluso cuando me despierto de madrugada. Por desgracia, además, mi cabeza quiere encontrarsela por la callle para ver como reacciona, si ha notado que me hizo daño y se disculpa, o está enfadada y ni me mira, o realmente estaba hablando con un cliente por teléfono y la que se siente mal es ella porque yo me fui, pero lo pienso, y no quiero, o no se lo que quiero, que es lo más probable.
El caso es, que creo que no voy a volver a intentar acercarme a una chica más. Estoy harto de sufrir para conseguir lo que siempre he querido, alguien a quien abrazar, con quien compartir la vida, traer un hijo, formar una familia.
Saludos y gracias por leer el tocho.

Saludos @Bibisibubu, encantada. He leído tu post y dejame decirte que esa chica actuó de muy mala manera, de forma cruel y, al parecer, se codea con gente de su estilo, lo digo por esa amiga que se burlaba también de vos, adentro de ese recinto. Mira, hay de todo tipo de mujeres así como hombres, hay buenas, malas, locas, freaks, etc. la gama es amplia, el ser humano lo es, jamás conoceremos a una persona en su totalidad, pero hay algo que está claro, esa chica no te merece, ni merece tu atención, porque si has sido educado y con deferencia la invitaste a tomar algo, solo eso, tan simple como ir por un café y pasar un rato ameno y reaccionó de esa forma tan cruel y con burlas, no se merece que ni siquiera estés mal por una persona de ese nivel, lee bien, no se lo merece. No merece tu pena, ni tu desánimo, ni nada por el estilo, no te desanimes en ese sentido, repito, no todas las mujeres son iguales, hay tantas personalidades que podrían ser afines a vos que por culpa de ésta mujer de mal accionar te perderías. Tenés al parecer la autoestima por el piso y quizás éste trato con desdén te terminó de acribillar, pero no le des ese gusto, ánimos, valorizate mucho, internamente quizás hay veces que es mejor tener rabia porque la rabia nos impulsa hacia adelante, una rabia medida, claro, esa rabia que actúa como símil motor. No dejes de vivir tu vida por ella, ni por nadie. Tu vida es tuya y solo tuya, no le des ese poder sobre vos. Jamás.
Espero que mis palabras sean de ayuda.
Un saludo.

Hola Bibisibubu, no pensaba escribir pero he leído tu escrito y te quería decir algo. Yo, ya ves, estoy aquí como familiar, no tengo TPE. Puede que mi hijo sí. Lo que quería decir es que no generalices porque no todas las chicas son iguales. Por lo que dices, no me parece que esa chica te convenga, ni ella ni sus amigos.
Te diría que fueras tu mismo y que intentes siempre relacionarte con buena gente. Lo que sea saldrá posiblemente sin buscarlo. La vida es azar. Y las malas personas mejor lejos. Suerte y ánimo.

Yo tambien he fracasado infinidad de veces en mis pocos intentos de acercarme al sexo opuesto, pero creeme que tienen razon las chicas que te han hablado aqui en el foro: no solo rechazo tu invitacion, sino que ademas, se rio de ti. Y eso es de muy mal gusto. Una falta de respeto y de educacion total, teniendo en cuenta que tu jamas fuiste irrespetuoso con ella. Y dejame decirte tambien que no estas solo si crees que ya no podras casarte y formar un hogar; yo tengo 37 años, se lo que se siente y es muy feo. Yo con 37 años no creo que me case, no creo que algo asi me pueda pasar. Y te lo cuento para que veas que eso es algo que le puede pasar a cualquiera. Centrate en ti y olvidate por completo de ella, es lo unico que te puedo aconsejar. Un abrazo y mucho animo.

¡Deberías felicitarte por haber dado el paso! Y quedarte con lo bueno. Porque las que hicieron mal fueron ellas.
Creo que son bastante inmaduras.

Hace años tengo hecho alguna gilipollez así y no sabes de lo que me arrepiento... :facepalm:

Que el feo que te hizo no te impida acercarte a otras mujeres.

Gracias por todas vuestras respuestas. Poco a poco lo voy llevando mejor, la valeriana también me ayuda y el trabajo me obliga a salir de casa y tratar con los clientes. Solo espero no encontrármela nunca más, o eso creo, no estoy seguro realmente de si me gustaría cruzármela o no. Saludos.

Hay una cosa de tu relato que comparto al 100% y es cuando dices que deseas a alguien a quien poder abrazar, con quien compartir la vida, tener hijos, una familia. Eso es exactamente lo que deseo yo también y además estoy en la edad en la que todos están en ello y no he tenido ni novia. Ligar es algo que no me planteo hoy día pues todos mis intentos han sido fracasos y tengo idealizado el amor y cuando dices que recuerdas aquella chica hace 12 años, yo cuando era adolescente me enamoré de una chica "de las ganadoras", yo era "un perdedor", así que una vez que reuní todo el valor para hablar con ella, se largó con desprecio sin decir nada. Pero lo jodido es que sigo enamorado de esa chica y esa idealización de cómo era y cómo debía ser y cómo sería nuestra vida y cuanto antes me lo quite de la cabeza antes dejaré esa obsesión y ojalá algún día pueda hablar con chicas y llegar a conocer a alguna que no se parezca en nada y me lleve precisamente muy bien con ella, pero ahora estoy bastante desanimado en ese aspecto así que no te puedo decir mucho más que entiendo bastante de lo que dices (aunque sé que esta frase jode bastante, es así pues lo que te he contado es cierto).

Pues que mal por que no te lo merecias, siendo que hay tanta gente con malas intenciones y se vienen a meter contigo...Pues que te puedo decir si tu sueño es tener una familia no te tindas y sigue adelante, no permitas que una mala experiencia arruine tus posibilidades futuras.

esto es calcado a lo que me sucedio a mi con la tragedia que la mujer aun antes de decirle o proponerle algo me dijo que no quería tener nada conmigo. también recuerdo eso de llorar. cuando uno llora más que besa saca por conclusion que algo anda mal y que es ilogico insistir, por eso desisti de cualquier acercamiento amoroso porque siempre seria rechazado por ser un perdedor. hoy me siento más tranquilo. ya no me ando engañando a mi mismo.

Atrás