• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Creando sueños

• Autor Autor Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
A

Auron

Es simple, yo empiezo a contar una historia y ustedes seguis:

-Erase una vez, un ser majestuoso, rechazado por la sociedad pero especial y capaz de hacer cosas que otros no pueden,…..

Continuen.

Todos pensaban que era un ser extraño,diferente al resto pero algunos se sorprendían de sus cualidades de su capacidad de amoldarse a diferentes situaciones..

[QUOTE="Erase una vez, un ser majestuoso, rechazado por la sociedad pero especial y capaz de hacer cosas que otros no pueden,…..Continuen.[/QUOTE]

[QUOTE="Todos pensaban que era un ser extraño,diferente al resto pero algunos se sorprendían de sus cualidades de su capacidad de amoldarse a diferentes situaciones..[/QUOTE]

Una noche soñó que estaba comprando fruta, pesando en una balanza un puñado de manzanas. Al despertarse por la mañana, pensó en su balanza personal: los malos momentos superaban a los buenos, por lo que el desequilibrio era claro. Ninguna novedad, pan de cada día. Pero un pensamiento fugaz se abrió camino en su mente: "¿cómo podría resistir esos malos momentos y, al tiempo, hacerme mejor en lo que mejor se me da?" "¿Cómo podría sacarlo a la luz y compartirlo?"

• Me gusta
Reacciones: Leo
El majestuoso ser comenzó a tratar de mantener su mente Curiosa, el mayor tiempo posible, ocupada leyendo sobre lo que le ocurría para mal o también sobre sus cualidades. Cada vez quería saber más! para en el momento preciso aplicar lo más necesario para su persona. .
Iba intuyendo que Quizá podía equilibrar la balanza. Que quizá podía sentir la belleza de hasta lo más negativo ..

Así averiguó que presuntamente parte de su cerebro, como el de todo humano actual, procedía de sus antepasados reptiles... Y que una parte de él, la amígdala, era la que le daba la lata. Y que si amígdala on, miedo y lucha por la supervivencia on. Lo cual, descubrió, tampoco era malo para sus antepasados, o no habrían durado ni un telediario en la sabana africana. Pero, ey, también había un cerebro superior, ¡el no va más de la evolución terrícola!

Atrás