• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Cosas que puedo hacer en mi tiempo libre

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
-LEER UN LIBRO
Todavia sigo leyendo "El perro de los Baskerville"... A pesar de que me parece interesante, me cuesta ponerme a leerlo. Pero es una de las mejores cosas en las que puedes dedicar tu tiempo, en leer.

Última edición:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
-NAVEGAR POR INTERNET
Donde puedo hacer muchisimas cosas. El otro dia lei un mensaje de twitter. Decia que haciendo encuestas puedes conseguir puntos, y esos puntos puedes canjearlos por recompensas, dinero o bonos de compra. Y ahora mismo estoy sumergida en eso.
A parte que me encanta darme vueltas por este foro para ver si tengo algun aviso nuevo, para escribir o jugar a algo o simplemente para leer cualquier cosa por si acaso me resulta interesante.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
-SALIR A DAR UN PASEO POR EL CAMPO.
Por suerte para mi estoy en un pueblo en medio del campo, y mi casa está cerca de la periferia así que en un momento estoy en el campo. Cuando le cojo el tranquillo gusta mucho caminar. Lo que me da un poco de pereza es que hay muchas cuestas :sofoco:...
Cuando vivía en la ciudad también daba muchas vueltas a pie. A menudo cuando estaba volviendo a casa con los auriculares puestos escuchando musica, a unas pocas manzanas de mi casa, giraba la esquina y me hacía la vuelta de la manzana... Y otra y otra... :D

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
-VER LOS DEPORTES EN LA TELEVISION

Soy una aficionada a deportes como el fútbol. Esta semana se jugaban los cuartos de final de la liga de campeones, y jugaban tres equipos españoles. El martes perdió el Barcelona después de ganar la ida 4-1. Fue una catástrofe :'(Los del Madrid estaban encantados de lo que le había pasado al Barcelona :cabreo:y ayer les tocó a ellos. Estuvieron a punto de pasar por lo mismo XDsolo les salvo marcar un penalti en el tiempo de descuento.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
-VER LAS NOTICIAS POR TELEVISION

Creo que es importante estar informado de lo que ocurre a tu alrededor, para salir de tu mundo y formar parte del mundo. En casa vemos las noticias de Atresmedia. Normalmente vemos las de la sexta, y si no vemos esas, las vemos un poco más tarde en antena 3 o por las noches en Telecinco mientras cenamos.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
-APRENDER INGLES

Muchas veces me quedo con las ganas de saber que están diciendo en inglés. Así que en mis ratos libres, he decidido aprender inglés con una aplicación para el móvil. El otro día escuché en las noticias que era la mejor aplicación para eso. Y me la he descargado para ponerme a estudiar.

Última edición:

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
-APRENDER INGLES
Muchas veces me quedo con las gafas de saber que están diciendo en inglés. Así que en mis ratos libres, he decidido aprender inglés con una aplicación para el móvil. El otro día escuché en las noticias que era la mejor aplicación para eso. Y me la he descargado para ponerme a estudiar.
Yo hace tiempo empecé con una que se llama Duolingo, pero con portugués, para probar. Pero entonces tenía un mobil sin mucha memoria y se me paraba continuamente. Practiqué sobretodo en la página web por el ordenador. Ahora tengo uno nuevo, y sería bueno volver a ello! Cómo se llama la que usas tu?

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Yo estoy usando babbel. También es una aplicación con la que puedes aprender varios idiomas. Supongo que entre ellos estará el portugués.

Cuántos idiomas sabes tú ya? Lo digo porque me parece curioso que hayas elegido el portugués como lengua para aprenderla. Aunque me parece preciosa. Me gusta como suena!!

Yo empece utilizando la página web de Duolingo para aprender inglés. Es de las primeras que sale en el buscador. Pero como no me convencía, pensé en utilizar una aplicación. Y me acordé de lo que dijeron en TV. Y... Cómo mi móvil tiene poca memoria, se la instale al móvil de mi padreXDel suyo resiste cualquier aplicación.

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Cómo mi móvil tiene poca memoria, se la instale al móvil de mi padreXDel suyo resiste cualquier aplicación.
Jajaja yo a veces también he usado el móvil de mi madre o mi padre, porque yo resulta que soy una defensora de los móviles simples y duraderos de antes, y me da mucha rabia tener que cambiar de móvil cada dos años porque se estropean, así que los continuo usando hasta que ya ni se encienden (como esta ultima vez, que ya ni se veía la pantalla bien, ni funcionaban los botones bien, ni llegaban los mensajes bien... y mi novio me tuvo que llevar de la oreja a la tienda para comprar uno nuevo :tronchante2:). Peeero contemoraneamente parasitaba los móviles de mis padres para hacer las cosas que no podía hacer en el mio :tronchante2: qué aprovechada!

Pues yo hablo castellano, catalán, inglés (bastante bien para escribir y hablar con no-nativos, pero a los nativos no les entiendo NADA (pero para mejorar en esto no hay aplicación que valga)) e italiano. Empecé con portugués porque conocí a una chica brasileña y me apeteció, además es una lengua bastante hablada, y para mi fácil porque es neolatina. También me gustaría aprender aleman, me parece muy bonito, pero es difícil... una cosa detrás de otra.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
-BUSCAR COSAS CON LAS QUE REIRME

Resulta sumamente increíble escuchar que en mi vida he huido de todo lo que tuviera que ver con estar contenta. Con divertirme. Con pasármelo bien. Con reírme.
Reconozco que no ha sido siempre así. En un principio yo era una niña normal. Pero después de unos problemas que tuve en casa es cuando empecé a huir o a no querer diversión. Increíble pero cierto.
Después de tantos años mal, desganada y con ganas de morirme, recién ahora me doy cuenta que el objetivo en la vida es ser feliz. Y eso pasa por divertirte y sonreír. Y una gran ayuda para lograr coger el punto es ver o escuchar cosas divertidas que te ofrezcan los medios de comunicación, como son las series cómicas. El otro día descubrí que por la televisión de pago, puedes ver la serie Friends. Esta es una serie que te marca que es gracioso y a la que puedes acompañar con tus risas. Y eso me viene genial.

También me doy cuenta que estar sonriente y reírme, me hace estar más conectada a la vida.. Me resulta más fácil interactuar con los demás cuando tengo ese comportamiento. Pero claro, necesitas estar animada para eso. Lo bueno es que últimamente me siento genial. Debe de ser producto de la droga con receta médica que tomo XD

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Muchas veces me quedo con las gafas de saber que están diciendo en inglés.

A mí me gustan los idiomas :)

Un idioma que me gustaría aprender es el ruso.

El martes perdió el Barcelona después de ganar la ida 4-1. Fue una catástrofe :'(

Un drama. Menudo disgusto :lagrimones:

Pero es que jugaron fatal, no sé si problema de los jugadores (Busquets estaba tocado), o de Valverde :rolleyes:

El otro día descubrí que por la televisión de pago, puedes ver la serie Friends. Esta es una serie que te marca que es gracioso y a la que puedes acompañar con tus risas.

Yo he pasado muy buenos ratos con esta serie. Es genial :perfecto:

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Un idioma que me gustaría aprender es el ruso.

Por algo en especial? Te gustaría ir a Rusia?

Un drama. Menudo disgusto :lagrimones:

Pero es que jugaron fatal, no sé si problema de los jugadores (Busquets estaba tocado), o de Valverde :rolleyes:
No sé... Pero veo muy difícil que continúe Valverde después de lo ocurrido. Seguro que termina la temporada porque puede ganar liga y copa... Pero... Perder de la forma en que perdieron, le va a costar el puesto. Ya lo verás. Así que tiene parte de culpa. Y bueno, es más fácil echar a uno que echar a todos los jugadores.

De todos modos, la Roma hizo muy bien su trabajo. Asfixió al Barcelona y no le dejo jugar. Veremos si no llega a la final, que le ha tocado en el sorteo de hoy con el rival más fácil. El Liverpool. Y al Madrid le ha tocado el peor. El Bayern Munich .

Yo he pasado muy buenos ratos con esta serie. Es genial :perfecto:
Yo no la vi, a pesar de haber oído hablar de ella. Y por lo poco que he visto, me encanta. Y prefiero ese estilo de humor al que suele poner cadenas como Telecinco.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Por algo en especial? Te gustaría ir a Rusia?

No sé, me atrae un poco esa cultura. Pero el viaje es largo, no sé si me atrevería a ir.

No sé... Pero veo muy difícil que continúe Valverde después de lo ocurrido. Seguro que termina la temporada porque puede ganar liga y copa... Pero... Perder de la forma en que perdieron, le va a costar el puesto. Ya lo verás. Así que tiene parte de culpa. Y bueno, es más fácil echar a uno que echar a todos los jugadores.

Yo creo que si ganan la liga continuará. Si la pierden, entonces si que rodarán cabezas :nervios:

V

Virnatio

Cuando eres padre no existe ni tiempo ni energias "libres" :jijiji2: :lagrimones:. Pero si los tuviera me gustaria estudiar (por mi cuenta claro) ciencia aplicada; optica, electronica, acustica, procesamiento de señales, etc.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
he huido de todo lo que tuviera que ver con estar contenta. Con divertirme. Con pasármelo bien. Con reírme.
Me siento identificada con esta parte Sonia, en mi caso siempre me obsecione con seguir las reglas, no decepcionar a mi padre y cumplir con las necesidades de mis hermanos, pero no se como hacer otra cosa que no sea trabajar o cumplir responsabilidades, tengo 28 años y siento que no vivi mi vida no tengo muchas experiencias que llevarme al mas alla el dia que me muera, ni tampoco lasos con personas que quizas me extrañen si ya no este.

el objetivo en la vida es ser feliz.
Me gusta esa vision.

Tambien me gusta Friends, cuando tengo ganas de sonreir la pongo aunque ya los haya visto muchas veces.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
pero no se como hacer otra cosa que no sea trabajar o cumplir responsabilidades,
Es complicado. Tienes que ir poco a poco cambiándote para no desestabilizarte. Lo mejor para empezar es seleccionar a las personas con las que te vas a comportar de forma distinta, para que eso facilite las cosas. Y tener con ellas un comportamiento receptivo. Lo que me funciona a mí es sonreír continuamente tras sus intervenciones. Así busco el lado desenfadado de la vida.

Las preguntas son...
Eres feliz?
Te ves siendo de otra forma distinta?
...

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
-HACER BICICLETA ESTÁTICA

Llevo una vida muy sedentaria. Por eso me traje del pueblo la bicicleta estática.
Para llevar una vida saludable, dicen que hay que hacer ejercicio físico. Con el ejercicio quemas calorías. Y se liberan unas sustancias en el cerebro que te hacen sentirte mejor.
La bici la tengo en casa desde hace unos meses. Y como todavía no la he utilizado ninguna vez, os prometo que todos los días haré 5 minutos de actividad.
((( Menos mal que 5 minutos se pasan enseguida)))XD