• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Correos electrónicos no contestados

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Hola.

Me quiero desahogar :)

Yo la verdad es que no sé que pasa con las entidades, tanto privadas como públicas, y la era digital. Mucha página web, mucho correo electrónico, y mucho rollo :cabreo:

Hace un par de meses envié una consulta a través de un formulario de contacto al servicio público de salud que me corresponde. Pues bien, aún estoy esperando que me contesten. Me he tenido que mover por otro lado.

Y este mes de agosto he enviado un correo a mi hospital, del que no he recibido respuesta, y hace una semana envié otro correo a la administración pública, y estoy esperando.

En serio, que no sé para que habilitan estas vías de contacto si luego no contestan :vudu:

Es sencillo lo que sucede @Neo... la responsabilidad se disuelve mientras mas complejas son las organizaciones. No hay un responsable especifico... como cuando fracasa un proyecto informático... fueron los programadores? el jefe de proyecto? la presión de la jefatura? los cambios del cliente?. Seguro habilitaron los email pero nunca se definió la forma (seguimiento, tiempos máximos, prioridades, etc) en que se procesarían las solicitudes. Cuando los medios digitales no funcionan la única opción que queda es tomar el teléfono o acudir personalmente, cosas que a los evitativos nos encanta hacer :D.

Es que precisamente quiero evitar llamar por teléfono, porque te pasan de uno a otro y te marean. Y sí, si no tienen definido un procedimiento para los correos, pues pasan de todo. En fin :(

Atrás