• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Conversaciones internas

Angelcaido

Usuario veterano
Os pasa estar la mayoría del tiempo conversando con uno mismo? Osea en plan no para afuera en voz alta o susurrar sino interiormente, mi cabeza habla sola todo el tiempo parece que hablo con alguien pero vaya seré yo hablando conmigo, hasta me contesto, incluso seguir hablando sin darme cuenta la cabeza va sola, incluso momentos en los que me ha sido insoportable no poder dejar la mente descansando

Os pasa estar la mayoría del tiempo conversando con uno mismo?
Siempre me pasa, a veces por estar tan concentrada en mis "conversaciones" me ausento de la realidad, me ha pasado que por culpa de eso y también de mis fantasias puedo entrar a buscar algo en una habitación y olvidarme para que entre allí ?... Hoy me ha pasado como tres veces ?
?

Últimamente menos, pero cuando estoy solo y aburrido (sobretodo cuando voy andando) acabo hablando solo. Bueno, solo no, termino hablando con alguien que conozco (normalmente uno de mis amigos). Les cuento sobre el tpe,fs y cosas relacionadas o algo que me ha pasado ahora o hace tiempo... Vaya, todo lo que no cuento luego en la realidad. ¿Y os podeís creer que luego si les digo en la realidad algo que ya hemos hablado en mi cabeza no contestan igual? Inexplicable, lo se. :D

Cuando iba a la academia estos meses, que iba andando, me pegaba unos monólogos/diálogos yo solo.. jajajaja

Por cierto, esto que no salga de aquí :cotilleo::tronchante2:

Siempre me pasa, a veces por estar tan concentrada en mis "conversaciones" me ausento de la realidad, me ha pasado que por culpa de eso y también de mis fantasias puedo entrar a buscar algo en una habitación y olvidarme para que entre allí ?... Hoy me ha pasado como tres veces ?
?
Sí sí tal cual! Y me da hasta rabia de que alguien me hable derepente o me llame porque me interrumpe la conversación

Últimamente menos, pero cuando estoy solo y aburrido (sobretodo cuando voy andando) acabo hablando solo. Bueno, solo no, termino hablando con alguien que conozco (normalmente uno de mis amigos). Les cuento sobre el tpe,fs y cosas relacionadas o algo que me ha pasado ahora o hace tiempo... Vaya, todo lo que no cuento luego en la realidad. ¿Y os podeís creer que luego si les digo en la realidad algo que ya hemos hablado en mi cabeza no contestan igual? Inexplicable, lo se. :D

Cuando iba a la academia estos meses, que iba andando, me pegaba unos monólogos/diálogos yo solo.. jajajaja

Por cierto, esto que no salga de aquí :cotilleo::tronchante2:
También me invento conversaciones con gente, increíble como esta uno de la cabeza :madremia:

También me molesto, a veces cuando me interrumpen contesto mal?
Yo también :tronchante2: ostia esque me rio por no llorar menos mal que me lo tomo con humor sino estoy perdía, se lo contè a un psiquiatra pero no me dicen na pasan de mi solo teclean el ordenador y me quedo asi:extranyado:

Queridos... Que no os apure hablar solos... No es nada malo si es constructivo, si nos sirve de reflexión en voz alta. Cuando hablo solo siempre me acuerdo de estos versos de Antonio Machado:

Converso con el hombre que siempre va conmigo
¿quien habla solo espera hablar a Dios un día?;
mi soliloquio es plática con ese buen amigo
que me enseñó el secreto de la filantropía.

Ese buen amigo somos nosotros mismos. Saludos.

Última edición por un moderador:
Pues otra que habla sola... Y los diálogos imaginarios también, creo que más esto que lo primero.
Lo de "soñar despierta" en conversaciones o situaciones es una de las cosas que me asustaba, me preocupaba mucho, y es en esto en lo que más me impresionó h me alivió descubrir que no soy la única, aquí en el foro ?.

Queridos... Que no es apure hablar solos... No es nada malo si es constructivo, si nos sirve de reflexión en voz alta. Cuando hablo solo siempre me acuerdo de estos versos de Antonio Machado:

Converso con el hombre que siempre va conmigo
¿quien habla solo espera hablar a Dios un día?;
mi soliloquio es plática con ese buen amigo
que me enseñó el secreto de la filantropía.

Ese buen amigo, somos nosotros mismos. Saludos.
No lo conocía, buena aportación ?

¡Hola, @Escateret! Siempre he odiado que me hagan fotos, y reconozco que hasta me cuesta mirarme al espejo. Creo recordar que la última terapeuta que tuve me lo recomendó.

Última edición por un moderador:
¡Hola, Escateret! Siempre he odiado que me hagan fotos, y reconozco que hasta me cuesta mirarme al espejo. Creo recordar que la última terapeuta que tuve me lo recomendó.
Vaya yo también odio que me hagan fotos (bueno se me ha pasado bastante) pero nunca me ha "costado" mirarme al espejo, aunque sí que me he mirado odiándome muchas veces.
Y lo que me daba apuro era mirarme y pensar en las conversaciones imaginarias o incluso gesticular como si hablara... Ahora no lo hago tanto.

Uno de mis "pequeños" retos es ir un día a un estudio fotográfico y hacerme unas fotos. Siempre encuentro excusa para no hacerlo. Veo por ahí a gente encantada de su imagen, haciéndose fotos aquí y allá, sonriendo y posando con naturalidad... Creo no haber posado natural desde los catorce años.

Atrás