• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Confinamiento y condiciones individuales

Genki

Usuario poco activo
Buenas, viendo la situación que estamos pasando, me gustaría saber como nos está afectando a cada uno.

En mi caso, me está afectando bastante, no solo por el hecho de no poder salir casi, si no que mis condiciones de teletrabajo me generan gran estrés.

¿Como lo estáis llevando vosotros?
Un saludo.

En que trabajas @Genki ?
Yo lo llevo mal en lo que es relacionarme, que me está costando, me cuesta contestar el wasap, coger el tlf, me estresa el que los demás se den cuenta de que no es normal y no se que escusa poner, ya que siempre estoy en casa, ahora que pronto se pueden hacer visitas a las casas me da mucho apúro, porque me va tocar dar explicaciones de què me pasa que tanto tiempo sola y no responder....

Buenas, yo trabajo como desarrollador, pero mi problema no es con el trabajo en si, me gusta lo que hago. El problema es en que nos meten más presión y eso genera mucho estrés.

Respecto a tu problema, no creo que se fijen tanto en que no es normal que tardes en responder, y si lo hacen, tendrán que entender que cada persona es un mundo y tiene sus complicaciones.

Si si, lo notan porque se me ve en persona de una manera y luego me retiro a mi intimidad y soy otra, me escondo mucho, me dicen ya.. donde te metes? Y no te cierres! Etc etc... esque claro si viviera con familia vale! Pero encima al estar sola, aun parece más raro, pero bueno a veces me cabreo conmigo y me digo.. oye sino tengo ganas de relacionarme más porque lo voy hacer a la fuerza solo por el que dirán? Sabes.. Cada uno que sea como quiera en ese sentido no?

Hablo más por los foros que por el mobil todo este tiempo que estoy encerrada es donde me siento más yo o más cómoda

Quizás ayuda el no estar tan expuesta, ni el tener tanto vínculo con la gente, creo que eso ayuda bastante.

Últimamente tengo un poco de ansiedad, que se manifiesta comiendo mas o fumando mas. Y puede ser por toda esta situación. Aunque no se... Estoy acostumbrada a no salir de casa. Normalmente vivo confinada, y me siento muy cómoda así. El lunes empiezo a fumar solo 5 cigarros al dia y a comer menos, sin atracones. Ya veremos si se calma mi ansiedad o aumenta.

Seguramente al principio te genere más ansiedad, pero si consigues mantener la calma, verás como se te calma la ansiedad.

Atrás