• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

?como te recuperas?

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
?como actuais ante un evento desagradable?

Evidentemente dependerá del grado o situación..pero pensándolo se suele actuar de la misma forma.

Yo suelo aislarme pero eso conlleva comer peor,descansar mal..
Pero no es la solución,aunque sea pasear..y esquivar pensamientos hirientes

También es cierto que todos sabemos lo que hay que hacer..son las fuerzas las que flaquean

Que OS saca de un día triste?como actuais?

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Te refieres a un dia triste sin motivos, o a un momento transendental que cambia tu vida o a cuando alguien te hace daño?..

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
como actuais ante un evento desagradable?

Evidentemente dependerá del grado o situación..pero pensándolo se suele actuar de la misma forma.

Yo suelo aislarme pero eso conlleva comer peor,descansar mal..
Yo hago lo mismo...y el resultado es cada vez peor. Así que no sabría cómo aconsejarte. Necesito yo también las herramientas para saber cómo afrontar las cosas.

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Te refieres a un dia triste sin motivos, o a un momento transendental que cambia tu vida o a cuando alguien te hace daño?..
A todo en general..
Como actuais...
Seria clave poder cambiar poder reaccionar.

En mi caso es como agotamiento

Laura_33

Usuario veterano
País
Montevideo
Género
Femenino
Una buena estrategia seria salir a caminar para despejarse un rato. Si puedes correr mejor. Y si no, una actividad fisica mas leve; eso despeja la mente, lo recomiendo mucho. Desde que descubri el club soy otra persona... aunque a veces decaigo, y mucho, pero es algo q me ha funcionado mucho.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
A todo en general..
Como actuais...
Seria clave poder cambiar poder reaccionar.

En mi caso es como agotamiento

A lo largo de mi vida encare los golpes de diferentes maneras, pero no podria decirte cual es el metodo ideal, no creo que excista.
Una vez cuando era adolescente, me llenaba de orgullo y me decia que no necesito nada, que lo que no me mata me fortaleze, con eso me llene de murallas me volvi dura y llena de rencor y despecho, pero fue lo que necesite en ese momento.
Otra vez mas adelante en mi vida, una noche antes de dormir despues de horas de estar encerrada llorando, al dia siguiente fingi que nada habia sucedido, me puse una sonriza en la cara y hice todo exactamente como siempre lo hacia, me dije que no iba a dejar que mi dolor afectara a ninguna de mis actividades diarias, pero me afecto a mi igualmente, me cambio irreversiblemente lo mas probable.
Por ahora como hace poco, ya no tenia fuerzas ni para fingir, me agote no quedo ni rabia ni orgullo, asi que deje que me atravesara, deje entrar al dolor deje de correr de el, no se puede, asi que vivi la emocion y con el tiempo pasa, todo pasa.
Para mi todo fue valido, cualquier estrategia que utilices para intentar levantarte esta bien, un dia puede ser una cosa mañana otra, hoy por hoy creo que no tiene nada de malo sentirse herida ni hundida, eso es parte de la vida y no somos maquinas, asi que es logico que nos afecten las cosas malas, no nos hace debiles, solo humanos, no importanta cuan terrible sea la caida, solo levantate otra vez y ya, recupera la fe en ti misma y todo mejorara.

Jackrollins

Usuario
Género
Masculino
en mi caso romper con eso que me hace daño y tirar todo lo que me lo recuerde,