• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Como llevan ciertas areas de su vida?

Puedes empezar por responder tú, y contarnos también algo sobre ti para conocerte un poco.

No creo que sean cosas que tengan que ver. Igual puedes estar años en un trabajo pero irte mal las relaciones sentimentales, o lo contrario, por diferentes razones no lograr mantenerse tiempo en un trabajo, pero conocer a una persona en el plano sentimental y que la relación sea fuerte y duradera.

No creo que sean cosas que tengan que ver. Igual puedes estar años en un trabajo pero irte mal las relaciones sentimentales, o lo contrario, por diferentes razones no lograr mantenerse tiempo en un trabajo, pero conocer a una persona en el plano sentimental y que la relación sea fuerte y duradera.
Pero ¿que tan funcional seria i a relacion en donde uno de los dos no trabaje y tenga muchas limitaciones, creo que tarde o temprano alguien se hartaria.

Pero ¿que tan funcional seria i a relacion en donde uno de los dos no trabaje y tenga muchas limitaciones, creo que tarde o temprano alguien se hartaria.

Eso no se sabe. Cada persona es un mundo, y si llega a ocurrir, quizá no era la persona adecuada.

El trabajo es lo que peor llevo. Si tengo mucha responsabilidad y tengo que interactuar mucho suelo tener ansiedad, y si el ambiente con los compañeros no ayuda lo acabo dejando.

Atrás