¿Cómo les va en la alimentación?

Alean

Usuario veterano
¿Hacen las cuatro comidas al día? ¿Ustedes se cocinan o les cocinan?
¿Se cuidan?...
Yo... Como alguna vez lo dije... Hubo una temporada que me cuidaba y mucho... Evitaba todo lo que es poco saludable.
Tanto que hasta evitaba el azúcar, recuerdo que hasta tomaba sin azúcar mi té así sin sabor ... pudiendo usar el edulcorante o endulzante XD...
Con las bebidas como las gaseosas empece a disminuir la cantidad pase dos o tres vasos a sorbos... Así con cada Alimento.
Como lo evitaba tanto llegaba hasta no comer...malisimo eso.

Hoy me alimento normal...
Cuatro comidas diarias, a veces por "obligación"... Porque que insisten.
El desayuno es cuando lo más disfruto... Puedo llegar hasta hacerme una ensalada 😋 con un té con canela, o también un mate cocido con menta,luego como siempre alguna fruta... Lo que haya.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Yo hago tres comidas al día.
Pero no como nada de bollería industrial, ni comida basura (pizza, hamburguesas, etc). Tampoco como alimentos procesados, de estos que ya vienen hechos.
Como verduras, frutas, proteínas y algunos hidratos de carbono. No como grasas, la leche...semidesnatada, no bebo refrescos ni zumos enbotellados.
Algunas veces como pipas con maní, kikos, garbanzos, etc.

Que bien os cuidais la verdad, ojalá tuviera valor para mantener unas comidas así de sanas, siempre digo mañana empiezo a cuidarme! Y que va no lo puedo conseguir luego me arrepiento, y no me veo bien en el espejo incluso después de comer tanto o mal me miro y me veo como si hubiera engordado en el momento, la cara más inchada, pero eso supongo que será cosa mía. Fatal lo llevo fatal este tema son de las cosas que mas me preocupa entre otras

Parece que te cuidas @Túmac, eso está muy bien.

Yo hago tres comidas. Suele cocinar mi madre, y hace comida variada. Eso sí, nada de bollería industrial ni dulces ni ese tipo de cosas. El problema es que la medicación que tomo me da hambre y cuesta mantener el peso. Con diez kilos menos estaría hecho un figurín.

Parece que te cuidas @Túmac, eso está muy bien.

Yo hago tres comidas. Suele cocinar mi madre, y hace comida variada. Eso sí, nada de bollería industrial ni dulces ni ese tipo de cosas. El problema es que la medicación que tomo me da hambre y cuesta mantener el peso. Con diez kilos menos estaría hecho un figurín.
Eso tambien es verdad la medicación que tomo me da hambre sobre todo la de la noche, por eso será que por la noche me da por el dulce, con 7 kilos menos estaría echa una modelo :risa:

Hace tiempo no me cuidaba y durante años no me cuidé, también es cierto que la medicación me hizo engordar bastante, pensaba si con la medicación que tomo me hace retener líquido y me frena el metabolismo y además soy fumador y me canso, pues si no voy a quemar ni una caloría de entrada y lo voy a tener que hacer todo a pelo ya lo haré cuando me bajen la medicación. Pero he empezado a evitar los hidratos de carbono, no sé supongo que porque mis padres son diabéticos y tomamos leche desnatada y ahora tomo sacarina con el café, pero algo ha cambiado y hombre de vez en cuando me como una bolsa de patatas fritas o unas gominolas los domingos que estoy de bajón, pero intento no comer cosas que me engorden. En cuanto al peso refiero no hablar porque me deprime. Hago lo que buenamente puedo salvo cuando estoy depre.

Hace tiempo no me cuidaba y durante años no me cuidé, también es cierto que la medicación me hizo engordar bastante, pensaba si con la medicación que tomo me hace retener líquido y me frena el metabolismo y además soy fumador y me canso, pues si no voy a quemar ni una caloría de entrada y lo voy a tener que hacer todo a pelo ya lo haré cuando me bajen la medicación. Pero he empezado a evitar los hidratos de carbono, no sé supongo que porque mis padres son diabéticos y tomamos leche desnatada y ahora tomo sacarina con el café, pero algo ha cambiado y hombre de vez en cuando me como una bolsa de patatas fritas o unas gominolas los domingos que estoy de bajón, pero intento no comer cosas que me engorden. En cuanto al peso refiero no hablar porque me deprime. Hago lo que buenamente puedo salvo cuando estoy depre.
Pues si Andrés la verdad que hay que disfrutar de vez en cuando de comerse uno unas patatas fritas y dulces, ayer me comprè un bote de nocilla, digo va! Para pegarme un homenaje por la noche. Hice el esfuerzo de hacerme un puré de verduras para acabar a la hora comiendo un pan con nocilla

Pues si Andrés la verdad que hay que disfrutar de vez en cuando de comerse uno unas patatas fritas y dulces, ayer me comprè un bote de nocilla, digo va! Para pegarme un homenaje por la noche. Hice el esfuerzo de hacerme un puré de verduras para acabar a la hora comiendo un pan con nocilla

Bueno es una forma de verlo, pero no lo hago de forma voluntaria para disfrutar sino porque me siento depre y siento que necesito algo con azúcar o aceite, no es que diga voy a comerme una napolitana porque me apetece, es más como, estoy muy depre voy a buscar algo con azúcar o unas patatas. Y luego me siento mal, pero me cuesta mucho sobreponerme.

Bueno es una forma de verlo, pero no lo hago de forma voluntaria para disfrutar sino porque me siento depre y siento que necesito algo con azúcar o aceite, no es que diga voy a comerme una napolitana porque me apetece, es más como, estoy muy depre voy a buscar algo con azúcar o unas patatas. Y luego me siento mal, pero me cuesta
Te entiendo. Yo nunca era mucho de dulce pero desde que empecé a medicarme empecè a comer, hay veces que he necesitado tanto que si no he tenido lo paso mal como un fumador cuando le falta un cigarro, el trankimazin parece que es lo que más me hace tener ganas, llevo 2 días que no lo estoy tomando porque me han mandado un antipsicotico que como me hace dormir por la noche pues el tranki no lo estoy necesitando y parece que estoy comiendo menos, solo lo tomare de rescate cuando me vea muy ansiosa

Atrás