Alean
Usuario veterano
¿Hacen las cuatro comidas al día? ¿Ustedes se cocinan o les cocinan?
¿Se cuidan?...
Yo... Como alguna vez lo dije... Hubo una temporada que me cuidaba y mucho... Evitaba todo lo que es poco saludable.
Tanto que hasta evitaba el azúcar, recuerdo que hasta tomaba sin azúcar mi té así sin sabor ... pudiendo usar el edulcorante o endulzante XD...
Con las bebidas como las gaseosas empece a disminuir la cantidad pase dos o tres vasos a sorbos... Así con cada Alimento.
Como lo evitaba tanto llegaba hasta no comer...malisimo eso.
Hoy me alimento normal...
Cuatro comidas diarias, a veces por "obligación"... Porque que insisten.
El desayuno es cuando lo más disfruto... Puedo llegar hasta hacerme una ensalada
con un té con canela, o también un mate cocido con menta,luego como siempre alguna fruta... Lo que haya.
¿Se cuidan?...
Yo... Como alguna vez lo dije... Hubo una temporada que me cuidaba y mucho... Evitaba todo lo que es poco saludable.
Tanto que hasta evitaba el azúcar, recuerdo que hasta tomaba sin azúcar mi té así sin sabor ... pudiendo usar el edulcorante o endulzante XD...
Con las bebidas como las gaseosas empece a disminuir la cantidad pase dos o tres vasos a sorbos... Así con cada Alimento.
Como lo evitaba tanto llegaba hasta no comer...malisimo eso.
Hoy me alimento normal...
Cuatro comidas diarias, a veces por "obligación"... Porque que insisten.
El desayuno es cuando lo más disfruto... Puedo llegar hasta hacerme una ensalada