• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cómo ha sido vuestra evolución con el TPE a lo largo de los años?

Storm Rider

Usuario poco activo
Hola a todos, tengo 21 años y hace casi 1 año fui diagnosticado con TPE. Al poco tiempo de ser diagnosticado, dejé de ir al psicólogo y empecé a ver qué tal me iba por mi cuenta, pero al ver que no progreso, he decidido regresar.

Abro el hilo para preguntaros cuánto hace que os diagnosticaron con TPE, y si habéis logrado mejorar con el transcurso del tiempo. ¿Por qué creéis que habéis o que no habéis logrado mejorar?

Yo nunca he ido a terapia psicológica porque nadie me llevó. Cosa que veo mal, porque incluso los psiquiatras.me lo deberían haber aconsejado, para complementar al tratamiento farmacológico.
Si.te digo la verdad, creo que he mejorado simplemente con el pasar de los años, es decir, por las vivencias que haya podido tener y lo que el tiempo me haya enseñado por si solo, por lo que las experiencias te aportan.
Así que te aconsejo que sigas yendo al psicólogo hasta el día que superes tus cosas, sino se va a enquistar el problema, y será mas costosa la recuperación de los traumas que la evitación te provoque en tu vida.

A mi me lo van a diagnosticar el martes, (supongo, porque me siento muy identificado con todos o casi todos los síntomas) y tengo el doble de edad q tú, 42, t lo digo para q no pierdas el tiempo...
Cuánto antes, mejor!!!!!

Atrás