• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

¿Cogeis manias fuertes a algunas personas?

Nick

Usuario poco activo
me explico, no a gente famosa que podemos ver en TV, prensa,... aunque nos caigan como como una patada en la boca, esos casos me dan igual.

En mi caso me refiero a gente que cuando conoceis ya sea porque os da desconfianza o mal "feeling" (ya sea por la sensación en sí o porque os recuerda a alguien negativo del pasado) o le habeis pillado que os miente o habeis pillado que os pone a parir o no ha sido legal con vosotros y entonces les coges mania tremenda porque no la quereis ver ni tratar, aunque sea en casos en que trabajeis con ella, vende algo que podeis necesitar, un familar de 3er o 4º grado (tios, primos) que se pega como una garrapata ...

Llegando a evitar a esa persona como si fuese invisible, a no acceder a algo importante (porque hay que tratar con esta persona),....
lo hago porque es una "accion justa", ni por todo el oro del mundo trataría con esa persona o haria ver que no ha pasado nada antes, ¿....soy EXTREMO?

Última edición:
V

Virnatio

A decir verdad @Nick yo creo que lo que mencionas le pasa a todo el mundo, independiente de si es fobico o tiene algún transtorno (distinto es por ej si se desata agresividad o un comportamiento obsesivo). Aunque posiblemente el fobico o evitativo realiza un esfuerzo mayor por evitar a quienes no les agradan. También supongo que influye la mayor sensibilidad que puede tener un fobico o evitativo ante las palabras o los gestos.... pero insisto, todo el mundo tiene su lista negra de individuos que preferiría evitar como la peste :D.