• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Chico 34 años Madrid

M

Madrid34

Hola, soy un chico de 34 años de Madrid. Me considero educado y también algo tímido hasta que tomo confianza y por eso me cuesta bastante socializar. Me cuesta mucho ser amistades por esta timidez y es paradójico porque si que deseo tener más amigos. De hecho soy muy agradable en el trato y es muy dificil discutir conmigo porque tengo un carácter muy calmado.

Me gustan los planes tranquilos y diurnos como ir al cine, tomar algo en algún sitio, dar un paseo, jugar juegos de mesa, hacer algún tipo de deporte. No me gustan las discotecas. Este hecho hace que me sea más dificil socializar porque la mayoría de las personas suelen gustarle más planes de este tipo (discotecas).

Un saludo a tod@s

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Por aquí puedes encontrar gente afín a ti y tratar con nosotros te resultará más fácil que con la gente normal. Ya verás.
Saludos

M

Madrid34

Muchas gracias a tod@s por el recibimiento.:)

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenido!.. me gustan las mismas cosas que mencionas, suena de lo mas agradable.

Evanescente

Usuario poco activo
País
Santiago de Cali - Colombia
Género
Masculino
Hola, yo llegue a pensar que no me gustaban las discotecas y salir a tomar, realmente ya creo que me molesta mas el tener que enfrentarme a ese espacio con mas personas, ahora entendiendo un poco el TPE y conocerlo me ha parecido importante para entenderme. Siento que con el pasar del tiempo me he aislado mucho de mis amigos y tengo cada vez muchas mas razones para estar en casa que para salir. Me gustan mas los planes tranquilos por que de una u otra manera puedo controlar las situaciones en cambio en un ambiente de fiesta salir a bailar, conversar con personas desconocidas, tomarme algunos tragos es ya angustioso, emocionalmente parece que sufriera una paliza.