• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cena con compis de facultad

• Autor Autor Laura_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laura_33

Este viernes tengo un asado con compañeros de facultad, de noche. Es el grupito que tenemos de la materia esa que me esta costando horrores. Una buena instancia para juntarse mas alla de las clases y lo meramente academico. Espero pasar un buen momento. Saludos!

No, al contrario, me alegra que podamos tener una cena (asado o lo que sea) con los compañeros de Forense porque son muy buenos compañeros, son amables y atentos y no son frios como el resto de la gente en facultad. Varios de ellos tienen hijos inclusive y los van a traer a la cena. Yo no siento miedo a ese tipo de eventos pero si siento ansiedad antes de los examenes y las pruebas.

No, al contrario, me alegra que podamos tener una cena (asado o lo que sea) con los compañeros de Forense porque son muy buenos compañeros, son amables y atentos y no son frios como el resto de la gente en facultad. Varios de ellos tienen hijos inclusive y los van a traer a la cena. Yo no siento miedo a ese tipo de eventos pero si siento ansiedad antes de los examenes y las pruebas.
Qué bien @Laura_33 ! De verdad, no es TPE lo tuyo XD, pero no dejes de escribirnos por aquí ;)

Me alegra muchisimo ver que otra persona que tiene dificultades del tipo que sea, no tiene alguna de mis dificlutades, es como liberador!! ^^ Tipo, ya que es jodidillo para mi, al menos que para ti no y puedes disfrutar de esas cosas! :perfecto:

Yo creo q los trastornos de personalidad no son etiquetas.puede haber grados y estar abiertos para las personas.

Hola gente, me fue muy bien, un ambiente calido y acogedor. Estuvieron las tres docentes del curso, compañeros mios que tienen hijos, todos como una gran familia. Converse (de a ratos), con dos de las profesoras y una chica de 28 años que vino con su hija, pero lo importante fue agarrar un poco mas de roce social. Cosa que antes no tenia; era un estilo de vida esquizoide; de casa a la facultad y de la facultad a casa. Ahora no; en los meses en que tengo pruebas suspendo el club pero no deje de ir. Solo dejare de ir cuando tenga que pagar la psicoterapia, pero una vez dada de alta, vuelvo. Salut!!!

Atrás