• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Carta 2

Kanbara

Usuario poco activo
Género
No revelado
"Hola, de nuevo...

Hoy no ha sido un día bueno. ¿Recuerdas la carta de ayer? ¿Si? Pues me dormí justo después de escribirla, así que al despertar en la mañana tenia la misma sensación de la que te conté.

Camino a la secundaria todo fue como los días en los que tenia sensaciones iguales... Pero cuando llegue deje mis cosas en el salón de Técnica y salí, no se porqué, pero lo hice y termine dando vueltas por todos los pasillos. Fue horrible porque me dieron ganas de llorar al ver a todos tan felices.

Por suerte, Belinda llego a entregarme cierta cosa en la mañana con una sonrisa. Ella esta en mi misma técnica y tenemos una gran amistad... Ella es de un grado mayor... Y se graduara este mismo año, por lo que estoy llorando mientras escribo esto...

Esta situación me hizo recordar a cierto libro y me hace preguntarme si seré tan fuerte como el protagonista para poder sobrevivir a todo esto.

Me hice un corte accidental en un dedo durante las clases. Todo fue muy poco agradable porque el ambiente se sentía incómodo para mi. Pero la peor parte fueron los recesos; seguía con lo de dar vueltas por todo el pasillo, tenían de todas las cosas que me gustaban en el restaurante pero sentía que no podía comer y se me salieron unas lágrimas porque me pense en todos los chicos y chicas que sufrieron accidentes de tránsito, homicidios o suicidios faltandoles uno o dos años para terminar la secundaria. Y me entristeció tanto que fui a llorar al baño.

No se que pasa conmigo, esta sensación esta haciéndose muy profunda ahora... Siguió cuando llegue casa y no se me quitó sin importar que pase el resto de día en cama sin poder disfrutar mi música.

No siento que pueda terminar este año.

— Con algo de terror, yo."

Samvil

Usuario poco activo
Hola @Kanbaram, soy nueva en el foro y estoy acá por mi hijo. He estado leyendo algunos temas y mensajes y leí tus cartas. Solo quería saber cómo estás, me recuerdas mucho las situaciones que vive Sam en la secundaria, ahora no tanto pero hace un tiempo la pasó muy mal por eso entiendo lo que deseas expresar. Espero de corazón que lo vayas superando, no dejes de escribir, se por experiencia propia que cuando escribes sacas una parte del dolor y si luego lees lo escrito puedes ver con más claridad las cosas que te ocurren y procesar tus emociones. Un fuerte abrazo :animar: