• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Carta 1

Kanbara

Usuario poco activo
Género
No revelado
"Hola...

Suena muy cortante y si continuo escribiendo siempre sera así. Les llamaría 'amigos' pero esa palabra se ha vuelto muy dolorosa desde que era joven.
No quiero dar ni mi nombre o edad, tampoco diré los nombres reales de las personas a las que aludiré en este escrito.

Solo quiero desahogarme un poco... Sonara ridículo pero incluso si es por internet me es imposible escribir esto como si estuiviera hablando directamente con alguien, así que escribiré este 'diario' en forma de cartas por aquí... Espero que ha nadie le moleste.

Hoy fue un día bueno; evité clases que no quería ver, tuve un examen del cual ya sabía todo, conteste correctamente cada pregunta que soltó para mi el profesor de química y obtuve muy buena nota en otro examen.

Nada me molesto realmente hoy... Pero ahora estoy llorando en la soledad de mi habitación. Y eso me asusta. No conozco la razón de este llanto, de este dolor y vacío que estoy sintiendo.

Hay una animada conversación entre mis amigos en un chat grupal justo ahora... Me he puesto a pensar en lo tonta que puede ser una persona enamora... Un amigo esta pasando por eso justo ahora con un chico de un grado mas alto y ese es el tema de conversación...

¿Te has enamorado?

Tú sabes... Siempre dicen que somos demasiado jóvenes para saber que es amar de verdad. Pero en mi propia definición de amor, yo ya ame inclusive mas allá de lo romántico... Hablaré de ello quizás en otra ocasión.

¿Cual es tu propia definición de amor?

— Sin animo de nada, yo."

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
En alguna medida me recordas a mi misma. Yo tambien acostumbro escribir en forma de desahogo, tengo varios escritos pero nunca los publique en ningun lugar, solo lo hago como catarsis. Muy buena redaccion, podrias tener talento de escritora, hasta pareceria un poema.

V

Virnatio

Pues yo el primer año (o primeros años... no lo recuerdo bien) de universidad tuve un periodo (o periodos) en donde era usual que llegara a llorar a mi habitación. No recuerdo muy bien el porque, pero supongo que tenia que ver con que no me relacionara mucho con nadie (era usual que llegara a clases y luego simplemente me fuera sin hablar con nadie) y con la presión de no desear defraudar a mis padres y a mi mismo.