• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Bye

Crismar

Usuario
País
argentina
Género
Femenino
No me gustan las despedidas. Se sienten como esas conversaciones de las que terminan, te despides, pero aun así te siguen hablando y no sabes si irte o que.
Creo que muchos pueden beneficiarse de los foros y discusiones grupales, pero no creo que sea mi caso. Al menos no por ahora.
Verdaderamente no veo beneficios de exponer otros a mi estado de animo, es como empujar a alguien dentro de un ambiente nocivo.

Gracias por leerme cuando lo necesite. Les deseo lo mejor y que encuentre lo que estén buscando.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Que vaya bien. :chocala:
Ya sabes que estamos por aquí si algún dia quieres volver

La_Bohemia

Usuario veterano
País
.
Género
Femenino
Ánimo
Melancólico.
También soy de las que piensan que los foros y chats no me ayudan en nada, siempre trato de hacer el esfuerzo en sitios así, pero no logro conectar con nada, con nadie, es como si hasta en sitios especializados en nuestra problemática, con gente que atraviesa emociones, pensamientos, estilo de vida, etc. similares a mí, pareciera también un extraño planeta. Muy muy ajeno a mí.
Bye @Crismar, suerte.

Lugiox

Usuario veterano
Género
Masculino
También soy de las que piensan que los foros y chats no me ayudan en nada, siempre trato de hacer el esfuerzo en sitios así, pero no logro conectar con nada, con nadie, es como si hasta en sitios especializados en nuestra problemática, con gente que atraviesa emociones, pensamientos, estilo de vida, etc. similares a mí, pareciera también un extraño planeta. Muy muy ajeno a mí.
Bye @Crismar, suerte.
Bueno, yo cero que también va por temporadas, sobretodo cuando te encuentras mejor y empiezas a leer situaciones peores que la tuya, que te pueden volver un poco más negativo. A mi durante un tiempo sí me ha venido bien estar aquí. Ahora estoy un poco más perdido porque me apetece menos escribir y creo que ya he dicho muchas cosas y no tengo mucho más que decir. Lo de conectar con la gente, no todo el mundo entra con esa intención así que no tiene que ser un problema tuyo sino que también no todos están receptivos. Lo que si me he dado cuenta es que cada persona es un mundo, incluso aquí y aunque si podemos pasar por cosas parecidas cada uno lo vive de una forma diferente. Pero con compartir experiencias y sentirse un poco apoyado es suficiente. Tampoco hay que esperar grandes experiencias porque incluso aquí es difícil a veces.

Mentegato

Usuario
País
España
Género
Masculino
Todo depende de las expectativas. Claro.

No veo nada malo en este foro, siempre y cuando seamos conscientes de lo que es, con sus limitaciones. Y también las nuestras.
A veces es doloroso darse cuenta de cosas. Pero sólo en el primer "choque" (que puede durar "x" tiempo, según cada persona); después, la reacción es: "bueno, ahora que sé esto ¿qué hago?".
Al final, y en resumen, parece que sólo hay dos opciones: huir o enfrentarse.
Huir puede ser una buena opción dependiendo de las circunstancias. Ahí manda la sabiduría para saber discernir lo más adecuado. Ese "manual de instrucciones para la vida" lo vamos construyendo sobre todo con los errores propios, a partir de la teoría heredada. Así, nadie puede vivir por nosotros. Así, nadie sabe decidir por nosotros, mejor que nosotros mismos. Así, todo es por algún motivo...

Un saludo Crismar, que no una despedida. Buena travesía por este mar de la vida.

La_Bohemia

Usuario veterano
País
.
Género
Femenino
Ánimo
Melancólico.
Tampoco hay que esperar grandes experiencias porque incluso aquí es difícil a veces.
Claro, yo después de las experiencias vividas en materia amistad en el mundillo virtual (una en particular que me marcó), no espero nada. En ésta pantalla, entre ceros y unos conocí a mi mejor amigo que tuve en toda la vida, casi un hermano, hasta que éste amigo se "curó" y poco a poco se fué alejando de mí y a lo último verdaderamente, sentía que me respondía por lástima, ya no había esa hermandad, esa necesidad de acompañarnos (de mi parte sí, no así por su parte) de compartir cosas, de contarnos todo, hasta las freakeces mas delirantes. Fué mi mejor amigo y mi dolor mayor, lo recuerdo al día de hoy. En realidad, no fué amigo, un amigo no te abandona porque se curó o por el motivo que sea. Un amigo te necesita, te quiere bien.
Por ende, no espero nada, me encantaría, pero sé que la gente te termina alejando de sus vidas. Te saca como si fueras descartable, como si fueras un objeto.