• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Buscando respuestas

Heller

Usuario poco activo
País
México
Género
Masculino
Hola. Mi nombre es Alberto. Tengo 33 y vivo en Querétaro. Soy docente. Tengo AVPD, aunque ningún profesional me ha diagnosticado (he investigado mucho por mi cuenta). Me siento realmente desesperado porque no puedo relacionarme con la gente. Me está costando mucho en mi vida laboral y personal. No puedo conseguir mejor empleo ni hacer amigos. Me siento muy solo. Sé que la forma de resolverlo es con terapia pero no me alcanza con lo que gano.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Hola Alberto :besitos:

Siento mucho que estes desesperado. Aunque lo entiendo. No es facil la situación por la que pasamos. Lo ideal seria que hicieras terapia pero si no te lo puedes permitir, tienes otras opciones. Existen libros de autoayuda. Y desde aquí, desde el foro, te podemos acompañar para que no te sientas solo.
Los psicologos lo que hacen es cambiar nuestras ideas para que ante una misma situación nos comportemos de forma distinta. Y en eso te podemos ayudar desde aqui. Cuentanos cuáles son tus miedos y trataremos de ayudarte a que veas las cosas de forma distinta. Ya no estas solo, nos tienes a nosotros. Espero que te sientas cómodo entre nosotros y te animes a participar. Creeme, podemos ayudarte a que te sientas mejor.

Bienvenido al foro.

Ymir

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Me duele to!
Bienvenido!!! Aquí te vas a sentir arropado. Mucho ánimo, espero que todo vaya mejorando. :carinyito:

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola. Mi nombre es Alberto. Tengo 33 y vivo en Querétaro. Soy docente. Tengo AVPD, aunque ningún profesional me ha diagnosticado (he investigado mucho por mi cuenta). Me siento realmente desesperado porque no puedo relacionarme con la gente. Me está costando mucho en mi vida laboral y personal. No puedo conseguir mejor empleo ni hacer amigos. Me siento muy solo. Sé que la forma de resolverlo es con terapia pero no me alcanza con lo que gano.
Hola @Alberto Qué tal te va
Qué es AVPD? Las terapias están muy caras si, yo tampoco hago y es muy duro todo.
Abrazo!