• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Buenas! Ahora soy la nueva.

Julrg28

Usuario veterano
Hola.
Tuve la oportunidad de encontrar este foro y me alegra el hecho de encontrar otras personas que compartan mis mismas condiciones, hace poco me dieron el diagnóstico, he pasado por varios y me siento agobiada y muy inestable, he estado recluida en mi apartamento por un largo tiempo, sólo salgo a estudiar... justamente estudió psicologia para tratar de detectar el fallo en mi comportamiento y estoy intentando hacerme lavado cerebral por mi propia cuenta haciendo un poco de terapia cognitivo-conductual pero es complejo.
Estuve con ansiolíticos y antidepresivos pero lo dejé...
Mi nombre es Juliana, tengo 21 años y soy de Colombia

Neo

Administrador
Bienvenida al foro Juliana. Espero que te sientas bien en el foro. Ya nos iremos conociendo :)

V

Virnatio

Bienvenida @Julrg28! La evitación es un tema complejo, es bueno tratar de entenderlo pero tambien ayuda mucho la aceptación, el aprender a amarnos con todas nuestras falencias. Y bueno estas recluida pero sales a estudiar; eso es una gran cosa :apretondemanos:.

Haru

Usuario poco activo
Es muy interesante lo que tratas de hacer para superarte, yo también tengo pensado estudiar psicológica y tratarme a mi mismo, te deseo mucha suerte!

Guillermo

Usuario veterano
Hola @Julrg28 ! Espero que te sientas a gusto aquí, con respecto a lo tuyo, por suerte puedes salir a estudiar como dice @Virnatio, eso hace que te relaciones con gente y no pierdas el contacto, te recomiendo si no lo haces que hagas terapia con un terapeuta que de seguro te dará otro punto de vista, en general no nos damos cuenta nosotros mismos de como salir del problema. Saludos, mucha fuerza y mucha suerte.