• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Buena noticia !

• Autor Autor Usuario eliminado 8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 8

he dejado los porros yo solito ! eos lo primero y lo segundo es que mi madre ha hechado a su novio de casa, lo a pillado ligando con otras chicas varias veces y incluso un dia una amiga de mi madre dejo de relacioanrse ocn mi madre por que el la acosaba y lo niega todo dice que el no ha hecho nada.....pero estoy contento de que mi madre alla abierto los ojos y le de esa patada en el trasero a su exnovio ahora solo estmaos mi madre y yo y nadie mas xD lo jodido es que ahroa no entrara dinero por parte de otra persona.....pero bueno a ver is sobrevivimos !

Que bien que hayas dejado los porros. Sabes que no te hacen ningún bien.

Respecto a lo de tu madre, supongo que lo estará pasando mal. Las rupturas son un rollo. Pero, por lo que cuentas, a la larga saldrá ganando, y de rebote tu también.

Un saludo.

Me alegro mucho por ti y por tu madre, Javi.
Que hayas dejado los porros me da una gran alegría.
Que tu madre se separe de su pareja también me parece estupendo. Es una mujer aún joven y puede rehacer su vida con otra persona que merezca la pena o seguir adelante sola, por sí misma.
Ahora vais a estar mejor los dos y a pesar de los problemas económicos, de una forma o de otra saldréis adelante. Estaría bien que os acercarais a la asistenta social de vuestra zona para pedirle asesoramiento e informaros también sobre posibles ayudas sociales para vuestra unidad familiar.
En el instituto de la mujer también pueden darle orientación y apoyo.
Un abrazo muy fuerte y adelante en esta nueva andadura para los dos.

¡Hola javi! ¡Muchas Felicidades campeón! me alegro mucho de hayas ganado la batalla. Respecto a lo familiar, bien dice el refran "más vale solo que mal acompañado", aunque ella ahora se sienta en fase de duelo por la ruptura, como dicen los compañeros a la larga se dara cuenta de que era lo mejor. A daros muchos mimos.

Porros fueraaaa!. Eso no sirve pa naa!. Ahora estaras más tranquilo y tu mafre también. El tiempo lo cura todo, tu madre se olvidará de esa joyitaaa y tu a poner de tu parte, seguro que te encontraras mejor!

Atrás