• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Buena conversación

Alean

Usuario veterano
hace unas semanas tuve una conversación vía chat con un amigo, mientras yo le contaba sobre mi estado el me sorprendió que hace mucho también tenía dificultades para relacionarse.
aquí pongo parte de la conversación, aclaro que el me dio permiso para publicarlo.
copia:

él : - yo tambien de pequeño tenia miedo a la gente, le tenía miedo a los ladrones, a los pandilleros, a los borrachos...
yo: - es que lo mio perduró por más de 20 años ..
él : - y lo mío aún no se me quita...(se ausentó por unos minutos )
él: -...según lo que te decía ...sí , lo superé ...sí ,solo
porque poco a poco ...tenía que ir a la tienda, tenía que ir al estudio...y me di cuenta que si me miraban...
pero no porque tenia algo malo sino porque me movía , si estas en la calle de hecho te van a ver.
(en ese momento interrumpió alguien y después seguimos... y el decía lo siguiente)
él : -alguna vez has notado un hueco en el pantalón de alguien en la calle?...un zapato con la suela rota de alguien alguien en la calle?
yo: no
él: pues jaja hay mucha gente entre nosotros en la calle que anda asi con su ropa.
pero tú no lo notas porque no estas prestando atención a eso.
yo: - yo estoy en mis cosas solamente...
él: - pero si fueras esas personas seguro pensarías: seguro todo el mundo se ha dado de cuenta.
pensarías: todo el mundo se ha dado de cuenta que traigo este pantalón roto o esta media de dos colores.
yo: -claro hasta me daría verguenza.
él : - pero ves?...
así como tu no lo notas, nadie lo nota porque nadie esta al pendiente de ti.
él :- me di cuenta que el borracho no tiene la fuerza para perseguirme, el ratero no le robará nada a este joven con una forma sencilla de vestirse.
mi madre de alguna forma me apoyaba diciendome que no tenga vergüenza. y lo que a mi más me ayudo fue que...
son personas que no valen nada para nada... por qué me preocuparía de gente que no tiene algún valor?
no me sentiré menos si un extraño se burla de mi corte de cabello.
pensaba que a todos les caía mal, que si decía algo nadie me escucharía , que si opinaba alguien me diría estúpido, pensaba que todos quería estar apartados de mi, pero no...no era así.
pensaba que la gente se burlaba de mi porque...yo era delgado...porque caminaba jorobadito...porque no jugaba futbol...porque siempre tenía cara de triste, pero no era así
yo caminaba jorobadito porque por el miedo a la gente, era yo el que me apartaba de la gente...
yo: - es como si estubiera leyendo mi vida entera...
el:- al final ...todo estaba dentro de mi cabeza. hasta llegué a pensar que era tonto de verdad...llegué a pensar: ojalá no se den cuenta que soy un tonto...pero no.
no era tonto, no soy menos inteligente, no era menos educado, no era no era mones honesto, solidario, pacifico, honrado.
soy una buena persona.

:) que bueno que mi amigo haya superado esto.
ahora no tengo contacto, donde este le deseo lo mejor. :)

La verdad que es una experiencia muy motivadora y es la forma real de ver las cosas!! ???

Atrás