• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

blog de psicología

Crow

Usuario poco activo
País
españa
Género
Masculino
Hola he pensado, ya que tengo un blog y llevo escribiendo en él desde hace 8 años y se me da bien, hacer otro sobre mi vida y los temas que me han surgido desde la niñez, mis vivencias y las situaciones actuales con este trastorno. Conocéis algún sitio donde pueda compartirlo o enlazarlo a otros que ya existan? Voy a ponerme a ello porque la verdad podría escribir un libro o más bien una saga sobre lo que ha sido mi vida, incluso me gustaría hacer una película de ello, pero no tengo los medios. Gracias.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola nose donde podrías ponerlo, abre un tema aquí y lo vas escribiendo. A mí también me gustaría hacer lo mismo

Crow

Usuario poco activo
País
españa
Género
Masculino
Es que es mucho. Te animo a que tú también lo hagas, yo he pensado hacer una autobiografía pero quiero sacarle pasta en plan libro o que se dé a conocer, sino todo esto se queda en saco roto, el mundo debe saber de estas cosas y más ahora que a la gente le encanta ver series y películas o libros sobre desgracias.

Angelcaido

Usuario veterano
Género
Femenino
Es que es mucho. Te animo a que tú también lo hagas, yo he pensado hacer una autobiografía pero quiero sacarle pasta en plan libro o que se dé a conocer, sino todo esto se queda en saco roto, el mundo debe saber de estas cosas y más ahora que a la gente le encanta ver series y películas o libros sobre desgracias.
Yo el problema que tengo es que no me se explicar, también tengo vacíos de memoria conforme voy escribiendo, escribí para mi psiquiatra y hacia unos tachones muy rallado y así me tiraba un rato, es como un bloqueo en el momento y me distraigo rallando con el boli después de algunas frases.
Lo puedo hacer si pero no lo explicaría bien

AutoAyuda

Usuario
País
España
Género
Masculino
Bueno pues tú verás. Tengo un amigo con el que voy a comer una vez por semana que está escribiendo un libro. Una novela histórica.
La mitad es real y la otra mitad se la inventa.
si vas a escribir ojo con el hiperrealismo hoy tan presente en cine y en literatura. Que sea digerible por pobrecitos como nosotros.
Y no lo digas en plan cruel, aplica buen sentido del humor y se ligerito para no cansar.
Esos son mis consejos y te garantizo que obtendrás varios oscars con la película.