Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
En toda depresión ansiedad hay una falta de neurotransmisores, el antidepresivo de antes no funcionaba.. y no es tanto como eufórico sino ver las cosas más entretenidas .. y después de lo que a costado con dar algo que medio me hace efecto( aun hay ratos k estoy totalmente aplanado de humor) no pienso quitarlo. En mi caso son todo traumas de pequeño y sin la ayuda no podría seguir adelante.Caramba carambita.
Jmcs897 qué te ha llevado a esta situación ?
Cuándo has decidido salir de ella ?
Yo lo que más temo es el descontrol.
Llevo tantos años sobrellevando dolores e incomodidades que estoy habituado relativamente.
No te entregues a la desesperación !!!!!!!
En lo posible trata de asumir tu rumbo. Acepta para ver si eso te da una oportunidad de liberarte de tanto medicamento.
en otras palabras. La medicación entiendo que es para crear un espacio de control. Para crear un espacio de seguridad. Que si tu situación te lleva al suicidio (descontrol) la medicación es para parar esa idea.
Aprovecha para disciplinarte y parar las ideas suicidas cuando estés en esa paz. Así poco a poco vas saliendo.
Te deseo toda la suerte y la fuerza del mundo.
Realmente con la medicación no me afectan sus cosas, no hace otra cosa..ni te cambia la personalidad ni nada.Bueno. Este es un aporte interesante.
Creo que dices muy bien. Y que una forma de lucha es entender y lidiar con este tipo de situaciones y cosas.
Ahí está tu independencia. Tu valía. Obtener habilidades precisas para el cambio. Para el mantenimiento al menos.
Una medicina nunca te va a aportar elementos de juicio o de valoración. Ni va a mejorarte como persona, ni a darte una sabiduría experimental o conductual. Ese aprendizaje hay que hacerlo desde el afrontamiento y desde la vivencia del conocimiento.
Bueno y ya he hablado bastante. Porque lo que te digo es justamente lo que debo decirme a mi mismo. A los dos nos vendría bien lo que digo. Que a la postre es lo que dicen los escritos que volcamos por aquí, y que algunos compis recopilan para nosotros por aquí.
Y sobretodo, quien mal te quiere te hara sufrir. No sabes nada de la historia de @Jmcs897 si le dices eso. No sabes el tipo de madre que tiene...Quien bien te quiere te hará sufrir.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.