• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Baja autoestima, intimidad emocional y pareja

Mflsd

Usuario poco activo
Hola a todos, mi nombre es Yulissa y soy nueva en el foro. Soy de República Dominicana. Me cuesta mucho la intimidad emocional con una persona :penita: actualmente tengo una pareja y no puedo dejar de pensar que si me conoce mejor va a ver como soy en realidad y me rechazará o abandonará. Por eso he empezado en alejarme primero yo pero no puedo. Tengo mucho miedo de ser rechazada. Tengo miedo de mostrarme como soy y que a una persona no le guste. Nadie se me acerca y a nadie le llamo la atención y estoy muy sola😢 fui diagnosticada con trastorno depresivo recurrente hace menos de un año. Alguien para hablar o que se sienta igual

Hola Yulisa bienvenida!
Pero porquè tienes miedo de que te conozca en realidad. Como te ves tu?

Que tienes que ser tu misma con tus virtudes y defectos. Quien no te quiera como eres no merece estar a tu lado :)

Hola, @Angelcaido. Muchas gracias por la bienvenida. Yo me veo como una persona nada interesante, sin gracia, sin belleza y como alguien inferior a los demás en todos los aspectos.

Hola, @Angelcaido. Muchas gracias por la bienvenida. Yo me veo como una persona nada interesante, sin gracia, sin belleza y como alguien inferior a los demás en todos los aspectos.
Tienes pareja eso quiere decir que algo tendrás que guste, que te dice tu pareja de ti? Te dice lo que le gusta de ti?

Sí, eso es cierto, pero él no vive en el mismo país así que pienso que le gusto porque no me ve en el día a día. Es muy tonto, lo sé. Pero es mi miedo que tengo. Y él no me dice lo que le gusta de mí y aunque me lo dijera creo que yo no lo creería 😔

No se si os habéis visto alguna vez en persona, o solo es a distancia, supongo que si sois novios es porque algún día os veréis. Una relación a distancia es muy complicado Yulisa, si te hace feliz vale pero a la larga cansa y si tienes inseguridades lo puedes pasar mal. Seguro que no eres tan fea como te ves tu 😘

No se si os habéis visto alguna vez en persona, o solo es a distancia, supongo que si sois novios es porque algún día os veréis. Una relación a distancia es muy complicado Yulisa, si te hace feliz vale pero a la larga cansa y si tienes inseguridades lo puedes pasar mal. Seguro que no eres tan fea como te ves tu 😘
Nos hemos visto ☺️ y creo que el me acepta como soy pero realmente es muy difícil para mí porque mi mente hace todo lo posible por decirme lo contrario y sabotearme a mí misma pero siento consuelo en pesar que algún día ya no tendré miedo o alguien me aceptará como soy 🙂

Nos hemos visto ☺ y creo que el me acepta como soy pero realmente es muy difícil para mí porque mi mente hace todo lo posible por decirme lo contrario y sabotearme a mí misma pero siento consuelo en pesar que algún día ya no tendré miedo o alguien me aceptará como soy 🙂
Aprovecha eso y no te sabotees tanto, disfruta con èl déjate llevar, te acepta como eres, ya me gustaría a mi encontrar algo así!

Siempre ser uno mismo. Sin excepción, puesto que, camuflarse bajo apariencias falsas o incompletas, genera relaciones que se basan en esas apariencias creadas, y no, en la mera verdad de como somos.

Aprovecha eso y no te sabotees tanto, disfruta con èl déjate llevar, te acepta como eres, ya me gustaría a mi encontrar algo así!
Lo encontrarás, no dejes de ser tú!! ☺️♥️ A alguien le puede encantar todo lo que tienes tú. Eres única e irrepetible💕mucho ánimo y un abrazote gigante.

Atrás