Muy buenas a todos, soy de España, tengo 23 y llevo desde los 16 años en los que solo salia de mi casa para ir al trabajo solo tenia y tengo un amigo y me identifico con los síntomas de este trastorno, no llegue a acabar los estudios básicos ya que deje de ir al colegio desde los 12 hasta los 14 no iba apenas el 60% de las veces a clase me quedaba en la cama y decía que no iba y no había quien me sacara de la cama, a los 15 años directamente no fui solo el día de presentación y los 16 realice un PCPI en el que me intente esforzar mucho y apenas falte días exceptuando los que días que trabajaba que fueron como 15 o 20 en todo el curso. Hace unos dos años la cosa se agravo pues estaba tan cargado del trabajo y de las situaciones que se generaban en el que lo deje, ademas esto causo que mi padre tuviese un amago de infarto ya que el sufrió mucho cuando de adolescente yo no quería ir a clase y fue el, el que me consiguió un trabajo en la empresa que el trabaja. Y esto a mi me afecto mucho pues veía que estaba haciendo daño a mis padres y antes de volver a trabajar me hubiese suicidado así que no veía la forma de solucionarlo. Mi hermana me convenció para ir al medico y contarle el problema que tenia, pues yo me estaba empezando a dar cuenta cuando en la cena de navidad estaba yo con mi amigo a las 4 de la mañana bebidos y me puse a llorar como una magdalena y a contarle todo lo que sentía, cosa que no había hecho con mis padres, si que ellos sabían que tenia pensamientos de suicidio y que me costaba mucho socializar, salir de casa, realizar trabajos... Pues mi padre se levanto y lo hable con el también. Así que a las semanas fui al medico y me dieron cita para ir al psiquiatra. Mi experiencia con el Psiquiatra hasta el día de hoy(4 consultas) a sido muy mala no me a dado un diagnostico, primero me receto un antidepresivo que según eh leído en Internet es muy malo y es de los mas caros(no recuerdo el nombre) y que solo lo recetan para que las farmacéuticas ganen dinero, después de 2 meses y varios análisis salio que me estaba haciendo al hígado así que me receto otro antidepresivo brintellix que por lo que eh leído tiene casi efectos nulos y ademas me receto la cantidad mas pequeña y ese mes sentí un bajón muy grande me volvieron bastante fuertes los pensamientos de suicidio y cual fue mi sorpresa que después de esperar dos meses con esta medicación que no me ayudaba nada en la siguiente consulta me subió la dosis de 5mg a 10mg cuando le dije bien claro que no me estaba ayudando nada. Después con el psicólogo eh tenido 2 consultas las cuales han sido para que me conozca no puedo opinar nada al respecto todavía. El caso es que hace 5 días por un articulo de facebook vi este síndrome y me metí a ver que era, según leía todos los síntomas mi cara era un poema pues era calcado a todo lo que yo eh vivido y como actuó. Hace una hora estuve mirando mas sobre el síndrome y a habido un momento en que me eh sentido tan identificado que eh empezado a recordar todo lo que eh pasado y en la situación actual que estoy que eh empezado a llorar y me eh venido a bajo(mientras escribo esto sigo llorando) quiero saber que debería hacer, si dejar que las consultas con el psiquiatra y el psicólogo sigan su transcurso normal y no contarles nada, o decirles lo que eh leído como me eh sentido de identificado y lo que eh sentido? Yo no soy psicólogo ni psiquiatra y no quiero decirle a un profesional como debe hacer su trabajo por eso mi duda a parte de que si me pongo a recordar todo lo que eh pasado durante estos 5 días temo que me ponga a llorar y no me gusta nada expresar mis sentimientos y me da mucha vergüenza.
.
Con humor hay que encarar la vida y aprender a reírse hasta de la sombra de un@ mism@.