• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Autopercepción

Moonflower

Usuario
Siento que soy asquerosa por dentro, es como que voy por la calle y dejo un rastro verde que huele fatal, unas babas verdosas como de extraterrestre y claro yo voy por la calle y la gente como que yo (me pienso que) sospecha. Y paso una angustia tremenda porque estoy todo el rato intentando que no se den cuenta de que soy rara, asquerosa. etc Es como que aparento que soy normal por fuera, pero si rascas un poco la superficie te darás cuenta de lo horrible que soy.
¿Soy la única?
Qué bárbaro!! nunca creí que fuera a hacer público esto porque me da mucha vergüenza. Hasta ahora sólo lo saben mi psicóloga y mi familia :egipcio:Ay!!! tengo miedo de que nadie conteste a este mensaje, creo que es lo peor que podría pasar con diferencia :yoyo miedo:

Última edición:
Es solo como te sientes contigo misma.. no es nada raro. Se llama baja autoestima. Eres lo que proyectas a los demás así que sabes, a trabajar eso :)

Los hay peores k tu.. yo tengo algo de paranoide junto al tpe, creo que la gente me va a pegar insultar porque lo han hecho desde la infancia hasta los 18 años que cree una coraza súper fuerte k nadie se atreve a atravesarla :)

Tanto como asquerosa por dentro no, pero sí que estoy siempre pendiente de que me noten que soy rara, me ha pasado casi siempre pero con el tiempo fue a más ya que he tenido malas experiencias de personas que si que han pensado que soy rara o que me falta un verano y eso me hizo daño acomplejarme sentir vergüenza, y otra cosa esque la gente que me conoce un poco o simplemente de vista también tengo eso de que me vean rara porque llevan años viéndome sola, se dan cuenta de que no tengo amistades y eso

Tanto como asquerosa por dentro no, pero sí que estoy siempre pendiente de que me noten que soy rara, me ha pasado casi siempre pero con el tiempo fue a más ya que he tenido malas experiencias de personas que si que han pensado que soy rara o que me falta un verano y eso me hizo daño acomplejarme sentir vergüenza, y otra cosa esque la gente que me conoce un poco o simplemente de vista también tengo eso de que me vean rara porque llevan años viéndome sola, se dan cuenta de que no tengo amistades y eso
tenemos en común más de lo que pensaba jajajaja

a mi me gustaría verme por afuera, creo que entendería muchas cosas

A mi tambien me pasa, soy consciente de ello pero no tanto. Cuando hago cosas o digo cosas (o tengo que hacer o decir) es cuando más me doy cuenta, cuando trato con gente y me comporto de una forma extraña.

Creo que por eso es tan importante la terapia, no es solo ir a ver a alguien que te va a ayudar a estar bien, es el entorno de seguridad que permite sacar las cosas y cuestionarlas.

Desde fuera parecemos seres muy encerrados en nosotros mismos... por no relacionarnos y evitar estar con los demás..

A mi me pasa que me siento como despreciable. Como si nadie me quisiera en su vida, como si fuera una persona horrible y como si la gente estuviera pensando que soy tonta o incapaz. De hecho, me puede pasar hasta por aquí, que me siento insegura al escribir y enviar el mensaje. Siempre estoy pensando en que puedo molestar a alguien con algo que diga o haga y al final muchas veces prefiero callarme y simplemente observar. esto me pasa más ante situaciones de gente que pueda conocer en lugares, comprando, o familia, aunque la sensación sea un constante.

A mi me pasa que me siento como despreciable. Como si nadie me quisiera en su vida, como si fuera una persona horrible y como si la gente estuviera pensando que soy tonta o incapaz. De hecho, me puede pasar hasta por aquí, que me siento insegura al escribir y enviar el mensaje. Siempre estoy pensando en que puedo molestar a alguien con algo que diga o haga y al final muchas veces prefiero callarme y simplemente observar. esto me pasa más ante situaciones de gente que pueda conocer en lugares, comprando, o familia, aunque la sensación sea un constante.
Buá a mí pasa igual!! Me siento muy identificada con lo que dices

@Moonflower como te va con la medicación? Se te veía muy animada hace unos días, sigues estando igual?
Besos! 😘
Pues verás, había conseguido un trabajo pero me han echado!! cómo no. Ha sido muy fuerte y muy horrible, me gritaron e insultaron y todo :facepalm: pero ya estoy recuperada y muy bien! :corazoncitos: En cuanto a la medicación, mejor que antes, le pedí a la psiquiatra que me la cambiara y bastante mejor (sobre todo unos días después de que me echaran), para ser exactos me han bajado xyprexa y me han subido reagila, es que con zyprexa no me concentraba ni a tiros. Ayssshhhh gracias por preguntar!! :corazon-abrazo: Sigo teniendo un pelín de miedo cuando voypor la calle pero bueeeeeeno tiempo al tiempo

Última edición:
Bueno entro en más detalles sobre lo del trabajo: a mi prima le ha dado un ictus y me propuso ir a cuidarla; yo acepté muy contenta porque me iba a pagar una buena suma. Me avisaron de que no contara nada personal y qué creéis que hice? pues le hablé de muuuuchas cosas personales. Entonces me dijo algo que me dolió, llamé llorando a mi madre y mi prima viene a mi habitación (donde yo dormía) y se pone a gritarme y a decirme que "salga por esa puerta", también me llamó cobarde, sinvergüenza, manipuladora y mentirosa. Y yo me fui, por supuesto. Por si os quedasteis con la intriga con "me echaron del trabajo" jajajaja

Pero quien te dijo que no contaras cosas personales, ti familia? Que no contaras cosas a tu prima no? Y tu prima no le gustó algo y te empezó a gritar y discutir...
Por ahí va el tema?

Si siii mi primo me dio esa indicación y yo me la pasé por el forro. Pero lo que no le gustó a mi prima no fue que yo le contara cosas personales, sino que me oyera decirle por teléfono a mi madre algo diferente de lo que le había dicho a ella (mi prima); de ahí lo de manipuladora y mentirosa. la cosa es que yo para entonces ya me quería volver a mi casa, entonces lo de si lo estropeaba todo ya me daba un poco igual. Yo le había contado tb un montón de cosas sobre mis padres, que no le caen muy bien; debí haberme callado todo eso.

Que no es que estuviera mintiendo, sino que le dije a mi madre que podía quedarse con el dinero que me iba a pagar, cuando a mi prima le había dicho que no quería que se lo quedase. Pero le dije aquello a mi madre para hacerle la pelota y ablandar el ambiente, porque para entonces ya me quería volver. No es que yo sea realmente una mentirosa jajajaa

Atrás