• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Asquerosamente desmotivada

Nakuru

Usuario veterano
País
En todos lados y en ninguno
Género
Femenino
Pues eso..funciono al revés..cuando tengo time libre y estaría haciendo cosas soy pasiva.es cuando me siento productiva que puedo hacer muchas cosas.

Y tengo un asunto que podría mejorar pero ahí estoy..sin motivación ninguna..tal vez tengo tan asumido que la fastidie en el pasado y tuve que dejar estudios que esa sensación se ha apoderado de mi..el caso es que era buena estudiante y estudiar con esfuerzo podría proporcionarme logros..pero aquí ando..como "una fruta pocha pudriéndose esperando su fin".

Echo de menos esa fuerza de voluntad.
Me he levantado esta mañana sin mucha motivación...no hay nadie..y me encanta estar sola pero..con motivación,estoy harta de forzarme..." fingiendo con gente"..solo alguna persona puntual conoce mi dramatismo...y tampoco quiero aferrarme.
Tengo que aferrarme a mi..y subir pero salir del "solo tengo ganas de dormir"...
Hoy estoy así,hoy no puedo evitarlo..
Ya asumí que nací sola y moriré sola,y no me pesa la soledad en absoluto,solo a veces extraño " una mano [email protected] [email protected]
Estas semanas han sido buenas..pero volver a esta "vida autoimpuesta de 0ganas"...
Llevo una cruz y no se quitármela..estoy agotada mentalmente

Escateret

Usuario veterano
Género
Femenino
Ya... Me pasa también, creo. Es como un limbo al que me voy sin darme cuenta a veces, y me agarra y me deja inútil y ni pasa nada en ese limbo ni en la realidad. Es más bien como un pantano de barro que empastra todo y no deja fluir nada.

V

Virnatio

Yo no diría que estoy motivado, aunque tampoco estoy desmotivado. Creo que solo continuo con mi rutina, con las cosas que tengo que hacer, aunque estos últimos días los he sentido algo "insipidos".

Es una pena que no nos podamos reunir a compartir desmotivación; yo llevaría la cerveza y lo que ustedes no beban lo bebo yo, brindando por ustedes y todos los del foro:brindis:.

Coincidentemente estaba por abrir una botella de cerveza cuando por acá son casi las 11 de la mañana. Últimamente bebo muy poco por lo que no tengo cargo de conciencia alguno. Es una cerveza "artesanal" estilo "calafate ale", muy rica (el calafate es un fruto del sur, parecido al arandano). Por ustedes chicas y por todos los del foro!! :brindis:.

S

Sinnick

A mí me pasa algo parecido. No tengo motivación ninguna. Y en vacaciones he hecho menos que de normal a pesar de tener tiempo. Casi que he echado de menos un poco la obligación de ir a trabajar.

C

Copin

Pues eso..funciono al revés..cuando tengo time libre y estaría haciendo cosas soy pasiva.es cuando me siento productiva que puedo hacer muchas cosas.

Y tengo un asunto que podría mejorar pero ahí estoy..sin motivación ninguna..tal vez tengo tan asumido que la fastidie en el pasado y tuve que dejar estudios que esa sensación se ha apoderado de mi..el caso es que era buena estudiante y estudiar con esfuerzo podría proporcionarme logros..pero aquí ando..como "una fruta pocha pudriéndose esperando su fin".

Echo de menos esa fuerza de voluntad.
Me he levantado esta mañana sin mucha motivación...no hay nadie..y me encanta estar sola pero..con motivación,estoy harta de forzarme..." fingiendo con gente"..solo alguna persona puntual conoce mi dramatismo...y tampoco quiero aferrarme.
Tengo que aferrarme a mi..y subir pero salir del "solo tengo ganas de dormir"...
Hoy estoy así,hoy no puedo evitarlo..
Ya asumí que nací sola y moriré sola,y no me pesa la soledad en absoluto,solo a veces extraño " una mano [email protected] [email protected]
Estas semanas han sido buenas..pero volver a esta "vida autoimpuesta de 0ganas"...
Llevo una cruz y no se quitármela..estoy agotada mentalmente

No sé si te sirve.., pero en mí, tienes una mano amiga..-virtual sí-, pero te aseguro que soy real como lo eres tú. Voy camino de los 60 años y como te imaginarás -te entiendo demasiado bien- , casi diría que he pasado de todo, y he tomado medicación de todos los colores, pero con los años he aprendido ha arreglármelas., y si yo.. -que no soy muy listo- he podido de “esas” maneras... ¡tú!, ¡seguro!, -que eres mucho más lista que yo (¡escribes muy bien¡). Aprenderás las reglas y trucos que van bien para sobrellevar esta ....evitación.

Un Abrazo

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Ya asumí que nací sola y moriré sola,y no me pesa la soledad en absoluto,
Me siento igual, pero creo que no es un pensamiento sano del todo, creo que deberiamos creer que merecemos mas vinculos estables con las personas y con la vida.
Hace poco pense que podia morir, un posible diagnostico de cancer, el punto es que me di cuenta de las ganas que tengo de vivir, y no me refiero a no morir porque quizas no tengamos control sobre eso, si no de vivir plenamente la vida, disfrutarla y si me llego a ir de este mundo me gustaria llevarme recuerdos y tambien dejar buenos recuerdos o algun tipo de impacto en las personas que conoci.
Me doy cuenta que si muriera hoy nadie me extrañaria y eso es en parte por mi aislamiento autoimpuesto.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Yo creo que alguien si te echaría de menos @Magui. Por lo menos yo, que te tengo cariño, y seguro que alguno más de aquí también :abrazo-apretado:

Y familiares, compañeros de trabajo, no sé.

Pero no hay que pensar en eso.

Leí un post tuyo en el que hablabas del posible cáncer de mama y ahora he leído este otro post. Hace unos años me diagnosticaron una enfermedad en el hígado y tengo muchas posibilidades de desarrollar cáncer en ese órgano. Desde entonces me hacen pruebas cada seis meses, y me lo tomo con paciencia. Yo tampoco quiero morir prematuramente.

Yo creo que aunque cueste, podemos conocer personas que nos hagan sentir bien y no nos hagan meternos en el caparazón. Tienes cualidades @Magui, y eres noble.

Magui

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias por tus palabras @Neo.. espero que tu higado continue sano.. y no te cree tantas complicaciones en tu vida diaria.
La salud es algo de lo que debemos estar muy agradecidos si la tenemos bien.

Sonia

Megausuario
País
España
Género
No revelado
Yo creo que alguien si te echaría de menos @Magui. Por lo menos yo, que te tengo cariño, y seguro que alguno más de aquí también :abrazo-apretado:
Me sumo a las palabras de Neo. Para mi, formas parte del foro. Eres de las personas mas importantes aqui. Y se te echa de menos cuando no participas. Imaginate como nos sentiriamos si te murieras... en estado de shock...