• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Asociación Levantina de Ayuda e Investigación de los Trastornos de la Personalidad ALAI-TP

• Autor Autor Raro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raro

Usuario veterano
Alguién la conoce, podría decirme algo de ella?
Les he mandado un email, a ver si me contestan.

Incluso en casos como los nuestros reunirnos con gente que comparte y comprende es muy... terapeutico, liberador, alivia la angustia...

En teoría es para trastornos de personalidad, pero creo que están más que nada centrados en el trastorno límite de la personalidad. ¿Te han contestado? Suelen estar por las rrss (redes sociales).

Cuando le he escrito me han contestado, lo único malo que tiene las asociaciones de enfermedades mentales es que según que ciudad o que comunidad está especializada en un tipo trastorno!

Parece que esta la organizó una persona con TLP y por eso hay tantos.

Para fobia social existen recursos de asociaciones por Valencia? Estoy cansado de ir a sitios donde no me identifico con las otras personas (TB... :rolleyes).

Por cierto @Raro, se ha creado una asociación en Valencia para trastornos de la personalidad (aunque como de costumbre, parece que se centran en el TLP).

Aquí tienes su web: http://asvatp.com/

@Chiqui Llamé el año pasado y me contestaron que no estaban activos.
Su correo de contacto avafvalencia@avafvalencia.com ya no funciona.

@Neo Sí, parece una asociación de TLP. Los TP son tan diferentes... viendo información del web veo que hablan de STEPPS (una técnica terapeutica para TLP).

Bueno, siempre puedes intentar ponerte en contacto con ellos. Respecto a la asociación de Fobia Social, si te apuntas nos cuentas. Quizá sea interesante. Un abrazo.

Atrás