• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Aquí una desesperada

Archi

Usuario
Hola!!
Me alegro de haberles encontrado, es un bálsamo encontrar a personas con el mismo trastorno, tanto para los buenos como para los malos momentos.
Desde hace demasiados años padezco ansiedad, fue una reacción a acontecimientos vitales estresabtes, he pasado por todos los períodos pero como la vida se empeñó en seguir proporcionándome más acontecimientos vitales estresantes yo he seguido con mi ansiedad encima de la chepa. Últimamente estoy pasando por un período duro, me he quedado sin familia directa y hace unos meses que me he separado después de casi 30 años de feliz matrimonio... así que imaginen cómo está mi Sra. Ansiedad, amén de ßintomas depresivos y fobia social.

Pese a todo, espero poder aportarles algo positivo y que a su vez ustedes me proporcionen algo de respaldo.

A

Auron

Hola Archi,

espero que tus problemas se solucionen y puedas disfrutar de una vida prospera, yo me hallo en una situacion mucho menos compleja que la suya pero me encuentro bastante mal y es algo que me supera, para lo que necesites me tienes por el foro o mensajeria privada, para compartir experiencias y poder llevar mejor la ansiedad.

Saludos.

Archi

Usuario
Muchísimas gracias!!! Lo mismo te digo. Aún no sé bien como funciona esta plataforma pero ya ne iré adaptando.

Neo

Administrador
Bienvenida al foro @Archi :)

Siento que estés pasando por esa situación. Si para una persona normal es complicado, para gente como nosotros es mucho más duro. Como me dijo mi psiquiatra hace ya unos cuantos años, hay que dejar que las cosas fluyan. Todo se irá poniéndo en su sitio y las piezas volverán a encajar. Espero que el foro te ayude y te sientas comprendida. ¡Un beso!

Chiqui

Usuario
No sé qué decirte que te pueda aliviar, Archi. Es tan duro lo que estás pasando, que las palabras se quedan cortas. Sólo puedo enviarte un fuerte abrazo y todo mi cariño.
Te percibo fuerte, valiente, admirable.

May

Usuario
Un abrazote muy grande! Ánimo! Y aquí nos tienes! :bienvenido: