• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Amigos imaginarios

• Autor Auron
  • Fecha de inicio
A

Auron

Ya que estoy de vacaciones y siempre estoy solo, mi mente ha ideado dos amigos imaginarios, de momento dan poca conversación pero algo es algo.. Es eso malo?

Neo

Administrador
Pues no sé que decirte Astharea. Yo creo que si fueran reales sería mucho mejor, aunque ya sé que cuesta mucho relacionarse.

A

Auron

Los reales te dan de lado o intentan sacarte el dinero, o los apuntes, o el dinero de tu trabajo.

Neo

Administrador
Eso no son amigos entonces.

Joel Zambrano

Usuario
todos llevamos a nuestra manera las situaciones difíciles, también paso mucho tiempo solo y algo que me 'anestesia' es hablar conmigo mismo y sobre todo imaginarme situaciones que me gustaría que pasaran, en mi opinión es solo otra de mis muchas maneras de llevar mis miedos es como una droga que me hace olvidar lo solo que me siento, y ahí es donde creo que tenemos un problema solo estamos evitando las situaciones difíciles, las personas lastiman no se le puede evitar pero es un riesgo que se toma para hacer amigos, se falla muchas veces antes de encontrar algo bueno, algo real, pero va a doler es inevitable, lo único que me pregunto antes de tomar las decisiones: vale la pena?
animo hermano, muchos saludos;)

A

Auron

Yo hablo solo y a veces con mis "personalidades creadas" o mis amigos imaginarios, la verdad, es diver.

Verovet

Usuario poco activo
Yo creo que deberias olvidart de esos amigos e intentar relacionarte aunque lo odies xd

19

Usuario poco activo
Yo también hago lo mismo, a veces. Pero me creo que es mi "consciencia" con lo que hablo.