• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Alguna vez has pensado en hacerle daño a los demas?

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• Votantes totales
    13
S

Sonia

Yo tengo un problema de gestión de la rabia :gotilla: pero en el sentido de que no me sale XD. Así que aunque con la cabeza piense lo peor de alguien, y aunque me haya hecho daño, no me sale el sentimiento de la rabia como para que me salga hacerle daño.

Es increíble como somos capaces de hacernos daño, y sin embargo no tocamos a los demas ni psicológicamente... sera cosa del TPE?

Pensar lo que es pensar lo he pensado mucho en hacer daño a alguien que me haya traicionado, lo pienso con un odio y rencor que me explota por dentro

Pensar lo que es pensar lo he pensado mucho en hacer daño a alguien que me haya traicionado, lo pienso con un odio y rencor que me explota por dentro
Y crees que tienes TPE?Lo digo por saber si es algo comun en nosotros

Me han cambiado el diagnóstico hace poco antes era trastorno mixto ansioso depresivo

Yo me identifico en muchas ocasiones contigo, la rabia contenida...me ha hecho desear e imaginar mucho daño,...pero siempre en la mente, ..., como un desahogo de un alma atormentada....., sin saber muchas veces porqué. En el presente cada vez tengo menos accesos de rabia porque lo entiendo mejor, o eso creo ..., voy en ese aspecto mucho mejor.

Bueno ahora que lo pienso, en mis sueños despierta a veces sí que hago daño a alguien, pero son personajes que me invento, el malo de la película. Tal vez canalizo mi rabia así.

sí que lo he pensado, antes daño psicologico y últimamente físico, me noto agresiva y siento que un día me voy a bajar del coche y le voy a dar una paliza a alguien con tanto conductor imprudente.
En sueños sí que sueño que le pego puñetazos en la cara a una persona (prefiero no decir quien es) y lo he soñado bastantes veces.

Casi nunca siento rabia, generalmente justifico los errores de los demas como humanos.
A esepcion de la profesora que me ofendio hace poco, pero mi deseo era mas bien de que se arrepienta y me pida disculpas.

A mi no, la mayoria de las veces pienso que no son errores sino que hacen daño intencionadamente y creo que no me equivoco.

yo varias veces he tenido ganas de hasta matar a x persona, pero por lo general acabo por hacer nada. La última vez fue porque prometí que no haría nada.

A mi no, la mayoria de las veces pienso que no son errores sino que hacen daño intencionadamente y creo que no me equivoco.
A veces, no no damos cuenta, pero nuestra “poca relación con nuestro entorno ”, es vista por los “otros”, como una ofensa; puede que sin quererlo, atraigamos “malas vibraciones” hacia nosotros. Esta posibilidad, hay que tenerla en cuenta, para no caer en la paranoia, de pensar que la gente está contra nosotros .....

Ahora que lo pienso, mi forma de ser pudo haber hecho daño, aunque nunca fue mi intension, y no se como ser diferente.

Yo a veces he sentido rabia contra algunas personas pero sientre termino volcancome el daño hacia mi misma.

Atrás