S
Sonia
Alguna vez has pensado en hacerle daño a los demas?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y crees que tienes TPE?Lo digo por saber si es algo comun en nosotrosPensar lo que es pensar lo he pensado mucho en hacer daño a alguien que me haya traicionado, lo pienso con un odio y rencor que me explota por dentro
Yo me identifico en muchas ocasiones contigo, la rabia contenida...me ha hecho desear e imaginar mucho daño,...pero siempre en la mente, ..., como un desahogo de un alma atormentada....., sin saber muchas veces porqué. En el presente cada vez tengo menos accesos de rabia porque lo entiendo mejor, o eso creo ..., voy en ese aspecto mucho mejor.Pensar lo que es pensar lo he pensado mucho en hacer daño a alguien que me haya traicionado, lo pienso con un odio y rencor que me explota por dentro
leí lo que te pasó y vaya falta de tacto.Casi nunca siento rabia, generalmente justifico los errores de los demas como humanos.
A esepcion de la profesora que me ofendio hace poco, pero mi deseo era mas bien de que se arrepienta y me pida disculpas.
Me pasa igualCasi nunca siento rabia, generalmente justifico los errores de los demas como humanos.
A veces, no no damos cuenta, pero nuestra “poca relación con nuestro entorno ”, es vista por los “otros”, como una ofensa; puede que sin quererlo, atraigamos “malas vibraciones” hacia nosotros. Esta posibilidad, hay que tenerla en cuenta, para no caer en la paranoia, de pensar que la gente está contra nosotros .....A mi no, la mayoria de las veces pienso que no son errores sino que hacen daño intencionadamente y creo que no me equivoco.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.