• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Actividades para solitarios ¿?

Julrg28

Usuario veterano
Bueno, me imagino qué ustedes más que nadie me entienden... y a medida que pasa el tiempo uno se va adaptando más a las condiciones propias.
Por lo general los solitarios o más bien los evitativos no salimos mucho de casa si no es necesario :facepalm: o por lo menos yo vivo así... y, me estoy cansando un poco de la situación... no sé que hacer "fuera" de casa, pero quiero salir. ¿Que planes llevan ustedes al estar solos? Ando en vacaciones y quisiera aprovechar para cambiar un poco mis rutinas y hábitos.

A mi siempre me ha gustado simplemente pasear y/o ir de compras @Julrg28. Ir al centro comercial, revisar alguna tienda de libros (antes me ponian nervioso los empleados que se te acercan para ofrecerte ayuda, pero ya no), comprar algo de comer, darme un paseo por las grandes tiendas (siempre evite las pequeñas en donde es imposible pasar desapercibido), etc. Buscar alguna excusa para ir a las tiendas en donde tienen articulos para el hogar y construcción; por ejemplo ir por una repisa o por alguna herramienta. O darme una vuelta por el centro viejo de la ciudad, por zonas a donde iva con mis padres cuando era pequeño. Ir a los museos tambien es una excelente opción, o ir a un parque con grandes arboles y bancas en donde puedas descansar un rato. Y bueno ahora que la intereacción se me ha hecho mas facil me animo mas a ir a ferias de arte, de libros o lo que sea :). A decir verdad me gustaria ir mas al teatro o a conciertos de musica clasica pero nunca me animo a organizarme para hacerlo.... tampoco soy muy bueno para ir al cine.

Yo si no tengo que ir a comprar o a hacer alguna gestión, me doy paseos, de una hora o así. De todas maneras, ahora por aquí hace frío y no apetece mucho, pero si por ahí hace buen tiempo, puedes empezar con eso. Si te aburres un poco, puedes llevar música y el paseo se hace más ameno :)

Yo cuando estaba solo, paseaba por el centro de la ciudad, entraba mucho al cine, me quedaba sentado en un banco de la plaza, salía a andar en bicicleta, y en momentos muy críticos de mi estado me ponía a armar maquetas de aviones, autos y barcos. En general salía con música. Visitaba al amigo con el que me sentía cómodo en ese momento. Ahora ya tengo familia, así que no salgo más solo, únicamente cuando visito a mis amigos o saco a pasear al perro. A veces, me anotaba en el gimnasio o en algún curso como por ejemplo de idiomas. Ahora hago yoga que me hace muy bien y de a poco voy entrando en confianza con algunas personas que solo veo ahí. Lo que mas me está costando en estos momento es encontrar un hobby que me haga distraer fuera de las horas del trabajo, colaboro en una comunidad cristiana pero no me saca el estrés porque siempre hay que ver gente :vergonzoso:. Estaba en una pista de autos a control remoto pero se deshizo por la crisis, además no me gustaba mucho el ambiente competitivo que había. El nuevo proyecto es ponerme a restaurar un auto antiguo que ya conseguí (era el auto de mi abuelo, lo tengo que ir a buscar a 250km de mi casa).

Yo sino me concentro leyendo suelo escribir aunque sea copiar algo de algún libro aunque sea cualquier tontería de hecho tengo mala letra pues más motivos para hacerlo, alguna manualidad chula, pintar incluso hacer un bizcocho! Jej y ver pelis! Y bueno ejercicio tmbien se puede hacer en casa con música a tope!

Yo cuando estoy sola me pesa el mundo y no tengo fuerza para nada.
Me acabo de dar cuenta de que es una combinación absurda... Evitación y "depresión".
Soy bastante dependiente emocionalmente de mi novio. Es algo que me cuesta aceptar. No va con lo que "pienso", y eso me lo hace más difícil.

Me acabo de dar cuenta de que es una combinación absurda... Evitación y "depresión".
Soy bastante dependiente emocionalmente de mi novio. Es algo que me cuesta aceptar. No va con lo que "pienso", y eso me lo hace más difícil.
No es algo absurdo puede ir acompañado perfectamente....

Respondiendo al tema,ir a un rincon de una biblioteca solitaria,,un paseo por la naturaleza,visitar museos...normalmente lo hago todo sola..incluso tuve una epoca donde me forzaba a comer fuera sola,iba al cine y probaba mi nerviosismo.
Hagas lo que hagas tu mejor que nadie sabras como te sientes y aunque sea dificil no te compares...

Atrás