• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

:)

Joel Zambrano

Usuario
Soy Joel, llegue aquí porque me llama demasiado la atención la psicología y leyendo pare con el trastorno por evitacion, me sentí mas identificado de lo que desearía, jamas he consultado a un medico así que no puedo decir que algo así me sucede.
Siento la gran necesidad de aprecio... suelo medirme por el afecto que me muestran..
No me pasa con todas las personas,soy muy callado incluso con mis amigos y mi familia,aveces por mas que lo intente no puedo pronunciar una sola palabra, no tengo problema con que me juzguen los demás, generalmente yo soy el que me juzgo me hace hacer las cosas mejor, fantaseo con las relaciones que me gustaría tener con los demás, también recurro al alcohol, me hacen sentir bien, es un alivio olvidarse que soy yo aveces.
Aveces siento que solo llego a mi casa para lamentarme de mi lo cual odio con todo mi ser me parece patético, pero hay algo como una carga que siempre esta ahí y no se va, como un fantasma que me sigue, me hace sentir solo, que lo que hago no importa , siento que no hago nada para cambiar nada de mi, no puedo dejar mis malditos vicios, todo esta mierda me hace sentir egoísta la odio.
Espero que ese cambio en mi caiga del cielo, en realidad no hago nada, vivo mi vida esperando, y no hago nada...
He fantaseado con tener cáncer solo para que las personas me muestren afecto, si a ese grado llega mi egoísmo de mierda.
Se que tengo mil cosas buenas que Dios me ha dado, y aprecio cada momento de las personas cuando estoy con ellas, no cambiaría nada de ellas
Pero también esta esa voz que me dice que no salvare mi alma, que soy un idiota, que nadie me aprecia realmente, me hace sentir que soy egoísta, que el amor que muestro a los demás solo lo hago para no sentirme solo y no porque sea real, lo cual me hace sentir como una basura.
Mi intención no es deprimir a nadie con esto jaja, tal vez sea estúpido pero creí que esto me desahogaría un poco, hoy no me siento mal, solo tuve la necesidad de compartirlo en realidad no se porque escribí esto...

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenido al foro Joel. Parce que necesitas afecto. Todos los que estamos aquí en mayor o menor medida necesitamos afecto. Espero que poco a poco consigamos subir nuestra autoestima y esa necesidad vaya cayendo a niveles normales y sanos. Ya nos irás contando más cosas :bienvenido::brindis:

Un saludo.

May

Usuario
Bienvenido Joel, espero que aquí recibas todo el cariño que necesites por nuestra parte y compartas todas las cosas buenas que necesites y quieras compartir. Escucharemos, bueno leeremos, encantados todo ;)
Cuando has puesto que has fantaseado con las relaciones que te gustaría tener con los demás y me he sentido muy identificada contigo ya que yo lo hago todos los días e incluso imaginarme situaciones como en las películas en las que alguien cuida de mi o se preocupa por mi.....

Un abrazo grande

Joel Zambrano

Usuario
aprecio mucho su bienvenida, suelo cerrarme por alguna razon a las demas personas lo cual es raro porque confio en ellas pero no lo puedo evitar, me preocupo aveces mas por los demas que por mi mismo, puedo pasar horas fantaseando como 'salvo' la vida de otra persona y asi me gano su afecto, de las maneras mas locas que se les puede ocurrir, podria hacer una pelicula con eso jaja aveces pienso en huir, no decirle a nadie solo irme, se que tengo muchas personas que me quieren, y yo a ellos, pero no se que haria si se me presentara la oportunidad de hacerlo

una vez mas gracias por la bienvenida, me parecia algo tonto hacer esto, pero creo que no esta nada mal:) ja

• Me gusta
Reacciones: May

May

Usuario
No es nada alocado! Yo también lo hago pero al contrario; pasa algo y hay alguien que me proteje,... o algo así porque yo no tengo amigos de verdad ni nadie que me proteja........ aunque también he fantaseado con que soy yo la que salvo la vida a otros así que.....
También me preocupo más por los demás que por mi es como que preferiría que me pasara a mi todo y no a la gente que no quiero que dañen nunca. Y yo de por sí tengo un bloqueo que me impide hablar de emociones y sentimientos con los demás en persona. Vía escrita sí....

Claro que no está nada mal! aquí podemos expresar lo que vivimos y sentimos y encontrar semejantes que pasen por lo mismo como me ha pasado a mi contigo! :D

Joel Zambrano

Usuario
lose es un alivio sacar esto del pecho aunque sea por escrito jaja

• Me gusta
Reacciones: May

Chiqui

Usuario
Bienvenido, Joel.
Estoy segura de que te encontrarás a gusto en el foro.
Como ves, no sólo comprendemos tus pensamientos y tus sentimientos. También nos sentimos identificados en muchas cosas.
Un saludo.