• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

:'(

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dona

Usuario poco activo
Van a decir que puras quejas .. :(
Ya no aguanto más mi inseguridad y algo de baja autoestima.... ayuda! me siento horrible mi aspecto fea y eso no es lo peor, lo peor es que tengo piernas brazos ''soy capaz'' pero lo insegura y tímida que soy no me permiten hacer lo que quiero me siento buena para nada sólo estudié hasta la prepa y la hice abierta pues fue cuando tuve los episodios de depresión y me internaron no trabajo desde que cerraron donde trabajaba por la pandemia y no quiero buscar trabajo juro que no es flojera es vergüenza y cuando sí me pongo a buscar trabajo batallo para que me contraten:'( dependo de tener trabajo pero me ha estado ayudando mi pareja (no es lo que quiero) me siento una ignorante floja por no estudiar para la uni pienso que no tengo solución que debería suicidarme pero no soy capaz .. no e visto al psicólogo desde que la última vez me hizo llorar'' lo veré este 10

Hola @Dona, gracias por contarnos tus sentimientos. Creo que muchos nos habremos reconocido en una u otra cosa. Tienes la sinceridad para mostrarte vulnerable, es una gran valentía!
A mi me es familiar ese efecto bola de nieve que mezcla todos los miedos, inseguridades, errores del pasado, dificultades...es una nube negra que no te deja ver más allá, que paraliza. Seguramente el psicologo te ayudará a ir colocando cosas para que puedas manejarlas. Tu misma te has puesto en camino para mejorar, pon también eso en valor! En ti hay muchas otras cosas positivas a parte de la bola de nieve, espero que puedas sacarlas a la luz pronto. Mucho ánimo!

Hola @Dona, gracias por contarnos tus sentimientos. Creo que muchos nos habremos reconocido en una u otra cosa. Tienes la sinceridad para mostrarte vulnerable, es una gran valentía!
A mi me es familiar ese efecto bola de nieve que mezcla todos los miedos, inseguridades, errores del pasado, dificultades...es una nube negra que no te deja ver más allá, que paraliza. Seguramente el psicologo te ayudará a ir colocando cosas para que puedas manejarlas. Tu misma te has puesto en camino para mejorar, pon también eso en valor! En ti hay muchas otras cosas positivas a parte de la bola de nieve, espero que puedas sacarlas a la luz pronto. Mucho ánimo!
Gracias :) buscaba recibir mensajes que me hicieran sentir mejor, no estoy en un momento depresivo ni nada de eso, solo que así soy muy insegura y tímida y llegan momentos que me harta no hacer lo que quiero y no ser capaz de conversar plácidamente con mi propia familia (mi pa' y su esposa) y sí con me da tristeza.

Atrás