• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

10 Pruebas de que ser introvertido significa cometer mil actos heroicos al día

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Finlandia con todo el derecho se puede llamar el país de los introvertidos. Y los finlandeses son los primeros en reírse de sí mismos. Los cómics de la artista finlandesa Karolina Korhonen muestran situaciones cotidianas que para los introvertidos se convierten en pesadillas.

Genial.guru está seguro de que los introvertidos de todo el mundo, al ver estos cómics, suspiran con alivio y sonríen.

Cuando quieres salir de casa pero tu vecino está en el pasillo.

Cuando te elogian

Cuando quieres una muestra gratis pero no estás dispuesto a hablar con el vendedor

Cuando el que se sienta a tu lado se mueve a otro lugar para sentarse solo y te la pasas adivinando qué está mal contigo

Cuando el autobús está repleto

Cuando le dices al vendedor que no necesitas ayuda pero en realidad sí te vendría bien

Cuando tienes mucha hambre y nadie quiere servirse la comida primero

Cuando el clima está terrible pero el único refugio está ocupado

Cuando tienes una pregunta pero no quieres llamar la atención

Cuando el botón «stop» en el transporte público no sirve y le debes gritar al condutor para que se detenga.

Fuente finnishnightmares , @Finn_Matti

V

Virnatio

Están buenísimas!!! :tronchante2: Yo me identifique con varias... en particular con la del vecino en el pasillo y la del transporte publico :D. Y las muestras gratis.... habrán sido una o dos veces en todo mi vida que me he atrevido a coger una...:mecachis:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Yo me indentifico con todas :lagrimones::lagrimones::lagrimones:

A

Aloz

Yo me identifico con casi todos.. Concretamente lo de servirse la comida y llamar la atención cuando tengo pregunta.. Supongo que tengo que trabajar en esos.. El único cual no me identifiqué ser el último dibujo,:pensativo: me acuerdo todos los días viajaba en autobús.. y siempre pedía al conductor ¨El próximo estación, porfa¨..

B

Belen

Creo que todo el mundo se identifica con éstos dibujos en algún momento de su vida y parece que siempre es por baja estima en el momento, seguro que en ocasiones somos los más dicharacheros.

Juan David

Usuario poco activo
vaya la historia de mi vida resumida en 10 dibujos.genial